Cap.11:

13 2 1
                                    

Siendo un nuevo día, todo ya estaba poniéndose en orden en la cabeza de Jimin.

Claro que aún confundido en lo que sentía al verlo, trataba de no hacerse notar, de no pensar en el. Aun con ese físico diferente al suyo lo hacía estremecer, todo era diferente a comparación en otras situaciones.

En cuestión de YoonGi no podía dejar de pensar en que ahora el chico, el que lo cacho en la ventana, el que le robo sus galletas era ahora quien le ayudaría a salir de esto. No se veía haciendo una vida normal menos estando como el, en un colegio con personas alrededor. Teniendo que convivir con gente que ni siquiera tiene que ver con el. No, le aterraba solo imaginarlo. Pero sintiendo diferente estando con Jimin le era extraño pero algo que no quería dejar de sentirlo.

[...]

- Madre, entonces ¿cuantos días dices que se irán? Y a ¿que lugar?.

- Jimin, estas demasiado distraído ya te lo repetí dos veces. Te dije que tu padre y yo por asuntos del trabajo necesitamos viajar a España. Serán una o dos semanas, aún no sabemos ya que tenemos que hacer bien todo allá.

Poniendo una mano sobre su hombro la mayor sonríe leve y dando un beso en su frente da unas palmadas a su mejilla sin fuerza.

- Acaso estás así por una novia(?).- Insinúa sonriendo amplio ahora, haciendo que se sonrojara un poco el menor, más porque le era difícil hablar sobre eso sabiendo que no estaban enterados de su preferencia. - Mi niño crece... En fin, tu hermano estará también fuera pero solo por dos días, nos pidió permiso de ir a dormir a la casa de su mejor amigo.

- Bien, no hay problema. Con que se quede la semana mejor para mi.

Bromea aunque por dentro de verdad quería que lo dejaran solo, bueno solo con YoonGi, todos esos días. La mayor negando suspira y viendo a su esposo quien entraba a la casa, lo recibe con un beso en los labios y Jimin con una leve reverencia sonriendo.

-Zoé, pude conseguir los boletos en horario de la tarde para este día, así llegaremos antes y podremos temprano ir a la conferencia con mis jefes.

- Perfecto. Entonces terminaré de arreglar las valijas. Jimin, hijo cuando llegue HoSeok, le avisas por favor. Cualquier cosa les hice una lista con los números de teléfonos necesarios y por favor no salgan tarde de la casa ni mucho menos al salir del colegio vallan a vagar por ahí.

- Si mamá, ya no te preocupes en cuanto Ho venga del colegio yo le digo además igual no me gusta salir y lo sabes menos que aun estando ya tiempo aquí, no me acostumbro al vecindario.

-Bueno, entonces iré apurarme. Ya para irnos y llegar puntual al vuelo.

Al decirlo se retira yendo hasta su alcoba y el mayor asintiendo, la sigue para ayudar a bajar las cosas.

Jimin mientras tanto, esperaba mejor dicho planeaba todo ahora que una oportunidad tenía para estar con YoonGi. En saber que hasta su hermano estaría ausente claro que le alegraba, se sentía entusiasmado por lo que corriendo a su alcoba se cierra para tomar una libreta y comenzar a escribir. Sin antes agradecer del haber podido salir temprano del colegio.

"Hola, YoonGi.
Por lo que se, no has bajado por comida espero y tengas reserva y por eso no lo hayas hecho. Te escribo esta carta por que aun sin saber que estas enterado, mis padres se irán de viaje por el trabajo así que estaremos solos, también mi hermano se irá, el solo un fin de semana pero será fácil deshacerse de el. Al menos para que no te descubra.

Espero y bajes en la noche, te estaré esperando en la cocina.
Atte: Jimin. "

Al terminar, dobla por la mitad la hoja y percantandose de que no haya nadie en el pasillo va corriendo para así pasar la carta por debajo de la puerta del ático.
Esperando a que la viera sonríe viendo la madera.

YoonGi estando encerrado desde el día anterior, seguía averiguando que le sucedía. Buscaba en los libros y lo único que daba era algo que no se imaginaba que le pasaría.
Estando caminando de un lado a otro pensaba en otra posibilidad pero no hallaba ninguna. Al ver hacia la puerta ve una hoja deslizarse sobre el suelo y frunciendo el ceño al levantarlo, lee lo escrito causándole una sonrisa.

-Dejar pasar esto(?) o solo ignorarlo... O tal vez decirle pero no.. Olvida lo es mala idea.

Se cuestiona en susurro y suspirando se hinca viendo por debajo de la puerta, aquella pequeña distancia de la madera contra el suelo para verificar si aun esta ahí y viendo sus zapatos niega levantándose. Sacude su ropa y dando dos toques leves a la madera se dirige a su cama para así guardar su carta entre las hojas de su libreta y recostarse con una sonrisa amplia en su rostro.
____________________________________

- Debería poner otro platillo(?) No, mejor no.. Ya si quiere más se lo prepararé.

Un inquieto, nervioso Jimin se cuestionaba preparando la mesa, no lo había hecho para nadie en cuestión de ese sentido, el sentido de que a el le gustaba y claro eso ya lo había pensado un momento atrás. YoonGi quien aun estaba arriba trataba de calmar su corazón, sentía que en cualquier momento iba a salirse del pecho, no se había sentido así en ningún momento de su vida y le era extraño, temeroso.

▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora