Al pasar con la directora, confiado habla y da sus opiniones, siempre formal y amable. La educación ante todo, la directora correspondía de la misma forma para así al saber lo necesario darle un papeleo que debía leer, organizar y un documento donde firmaría para su inscripción de cambio de colegio.
Agradeciendo su atención igual le da su horario de clases y pide que le informe a su hermano que pase. Despidiéndose de la directora, Jimin igual se despide de Seok decidido a que tal vez no estando nadie en casa podría averiguar lo que pasa y saber si en realidad existe un chico o esta loco, claro por el cambio.
Seok viendo igual su papeleo le dijo que después iría a ver si esta un gimnasio o algún lugar parecido al que iba anteriormente, eso era una ventaja para Jimin y más que sus padres verían lo de sus trabajos que siendo el siglo XXI y más aparte su experiencia los recontratarian en esa empresa ligada a la del estado donde vivían.
Siendo una gran oportunidad, Jimin prácticamente corre la casa recordando el camino que indicó su mamá para su regreso. Lo único que pensaba era ¿Que iba hacer si en realidad existía o peor aún si solo era la alma en pena de aquel chico?.
Por otro lado YoonGi disfrutando de ese tiempo solo, sin pánico y temor. Buscaba libros ya teniendo en el suelo una caja con sopa, sus galletas que sobraban y agua embotellada, su plan era no salir para nada de la alcoba y planear alguna forma de poder correrlos sin que sepan de el.
- Todo lo que nos paso, prefiero seguir así. La señora Zoé no tiene porque parar su vida solo porque aparecí.
Susurra hojeando un libro, "El alquimista" para ser exactos.
-Yo se que nada fue a propósito ni lo de mi hermana pero en todos los años solo, se que es mejor esconder mi existencia.
Cerrando el libro lo pone junto con los otros en la caja para así ir a esta y cargarla. Con un gesto infantil da a entender que esta pesada pero aun así la llevo hasta la alcoba.
Acomodando la caja a lado de su cama vuelve a la sala en busca de otra cosa. Con las cajas de la familia de su niñera era difícil saber que era lo que podía agarrar ya que algunas ya estaban cambiadas de lugar.- ¿Porque tuvo que pasar? - Bufa cruzado de brazos. - No se quien fue el que le dejo venir pero es injusto y yo soy injusto. Si digo que estoy vivo y sano en mi hogar todos se volverán locos y si me quedo callado invadirán mi casa y tendré que encerrarme en el ático o el sótano para siempre.
Hablando en voz alta se queda mirando en un lugar fijo, sus ojos comenzaron arder y su garganta la invadía un nudo haciéndolo tragar saliva. Sus propias palabras aun siendo no tan exactas a su pensar por no saber expresarse; le dolieron demasiado y solo eran minutos que le restaban para poder saber su decisión definitiva.
1-. Correr a la familia intrusa.
2-.Desaparecer entre las cosas de alguna habitación.
o 3-. Sin querer llegar a decirlo, terminar con todo he irse con su hermana donde quiera que este.
La tercera opción lo pensaba en sus momentos de depresión y soledad más aun sabiendo que siendo mayor nada podía detener esa estúpida idea. Suicidio.~•Intenta aprovechar la situación con el ladrón de sopas •~
Una vocecita le repetía, su conciencia no dejaba ese tema. Ser o no ser un "Fantasma."
-¿Qué es lo que un fantasma hace?
Cuestiona, limpiando las lágrimas de sus mejillas y caminando hacia la cocina vio las cajas de la despensa de la Señora Zoé he inclino su cabeza como si una idea hubiera llegado a su mente.
-Tal vez si desacomodo sus cosas. -Habla al abrir una de las cajas con cereal, latas, paquetes de condimentos, etc. - O mejor aún...
Al ver una bolsa de arroz crudo sonríe ladino sosteniendo esta con aquel gesto de cuando un pequeño quiere hacer una travesura. Y así era, sus travesuras para espantar, ahuyentar a la familia comenzarían sin dar marcha atrás, deseando que funcionara.
Abriéndola con dificultad la bolsa, esparce el arroz en toda la barra y mordiendo su labio inferior comenzó acomodar los pequeños granos de arroz formando letra por letra y hací poner la oración que tenía en mente. Observando que no podía terminar la oración hace un leve puchero esparciendo de nuevo los granos de arroz. Debía dejar de leer libros de fantasía.
-Con solo un largo bastará. (?)
Se cuestiona haciendo un pequeño volcán, jugando mientras pensaba.
Jimin al llegar, guardo sus llaves en la bolsa de la chaqueta y ya estando en el sofá deja esta para así suspirar y tallar con ambas manos su rostro. Aun seguía tenso y era ¡Ya! Saber lo que sucedía.
Escucho una ligera risa seguida de un chasquido de lengua. ¿Acaso ya había llegado su madre? O era el chico. Sin dudar camino despacio para así abrir un poco la puerta de la cocina y ver por fin a el. El chico de la ventana.
Lo raro era que jugaba con arroz. "Seria buena idea enfrentarlo pero no creo que ahora sea una oportunidad a menos de que quisiera saber si en verdad vive aquí. "Pensó sin notar que ya se había ido por la otra puerta.
ESTÁS LEYENDO
▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDO
FanficAl esconderse en el sótano, cuando se aproxima el menor, es seguido por este sin poder evitar estremecerse y temer su cercanía. -¿Como es que has pasado tantos años en tu mundo? - Solo no... no, debo irme, debo estar aquí así que dejame en paz... -Y...