Vigilando el pasillo con una linterna al confirmar que no hay nadie camino hasta llegar a la puerta del sótano.
— Solo una lata de sopa y me largo de aquí.
Dijo en susurro inaudible entrando mientras alumbra, busca su objetivo distrayéndose al ver los paquetes de galletas. Se cuestiono mentalmente si debía tomar un paquete ya que eran pocos y solo se daba el gusto cuando lograba aprender algo más. Dudoso lo tomo de arrebato y teniendo también la lata, cuidadoso de no hacer ruido cierra con seguro el sótano y camina hacia su otro destino. La cocina.
Sabiendo que podía ser descubierto si prendía la luz, seguía utilizando la linterna. Como pequeño al no querer esperar, saco una galleta y comenzó a saborearla a cada mordisco. Al menos ese tiempo lo paso bien solo, como siempre.Arriba, Jimin daba vueltas y vueltas en el colchón sin poder dormir, esa escena del chico en la ventana y la distancia de MinKi, su mejor amigo. <<Quiero que todo sea normal, que todo sea como antes.>> Pensó hasta que decidió ir por un poco de agua.
YoonGi, sentado en el banco vaciaba la sopa en el plato, la linterna estaba sobre la barra alumbrando este. Con la cuchara revolvía un poco pensando en si debía comer ya que su apetito disminuía. Su cabello no tan largo por cortarlo cuando veía que era necesario claro que era un corte mal hecho, se venia hacia el frente haciendo que se quejara bajo en definitiva debía cortarlo más.
— ¿Hay alguien ahí? Advierto que no estoy solo y autoridades pueden venir en cualquier momento.
Una voz masculina resonó en los oídos de YoonGi haciendo que al apagar la linterna se incorporará caminando lo mas cercano de la otra puerta deseando que no lo viera.
— Estoy loco... Es confirmado. — Bufa negando y acercándose le atrae el aroma de la comida pero mas las galletas sobre la barra.— Seguro y mi padre fue quien vino con su hambre nocturna.
Chasquea la lengua sentándose, toma una galleta y al dar un mordisco deja esta sobre el paquete y toma la linterna. Pisando el botón de encendido alumbra su rostro y parte de su pijama dando la oportunidad a YoonGi que intentaba salir, ver su rostro.
Impresionado por esos rasgos no puede dar un paso mas y por muy molesto que estuviera al ver que se comía sus galletas, grabo cada detalle de aquel rostro en su mente. Esa sensación extraña en el por alguna razón le agradaba. ¿Que era lo que le pasaba? ¿Habrá dicho algo de cuando lo vio en la ventana?— ¿Donde habrá sacado estas galletas? tendré que pedir mas porque están deliciosas. Espero y después pueda dormir un poco.
Levantándose toma el paquete con pocas galletas ya, apaga la linterna y dirigiéndose a su alcoba aun pensaba alguna forma de poder solucionar todo.
YoonGi por otra parte ya estando en su alcoba sonrió observando a su puerta, las cosas que pasaron le era gracioso por lo que dijo el chico, el opinaba igual sobre las galletas. Cuando dijo lo de la locura le daba mas gracia ¿acaso pensaba que era un fantasma? Ni el estando solo todos estos años en esa casa grande creé en lo paranormal. <<Vale, soy un fantasma y tu un tonto.Un tonto que ojala y pronto se valla con su familia.>>
— Vamos a divertirnos un poco.(?) — Hablando niega abultando los labios.— No creo que pueda arriesgarme a eso.
Adentrándose de nuevo bajo las sabanas quedándose completamente dormido. Jimin después de estirar sus brazos trato de acomodarse lo mejor posible sin tener éxito. ¿Si era su padre quien había estado en la cocina antes que el? o nuevamente fue producto de su imaginación aunque tomando las galletas en cuenta, es algo demasiado extraño y aterrorizan te.
Sin previo aviso se quedo dormido.
__________________________________________
Al día siguiente...
En el desayuno, ocurrió algo que le aclaro un poco las cosas a Jimin sin querer aceptarlo.
— Hoy que desayunaremos.(?) Todavía hay del cereal, Mamá.— Habla HoSeok risueño.— ¿Donde quedaron las cajas que tienen la despensa?
— Están del lado izquierdo de la barra.
— Igual saca un paquete de galletas, no se si son sus ahora favoritas de papá pero me gustaron. ¿No sabes donde las consiguió, mamá?
Jimin igual risueño hablaba causando de que extrañados se miraran unos a otros y riendo su hermano va en busca de su cereal en las cajas. El sin entender lo que pasaba, camino hacia su hermano.
— Jimin, tu padre estuvo conmigo. ¿De donde sacaste lo del tema de las galletas? No recuerdo haber comprado y menos que tu padre haya comprado galletas a lo mucho come unas en el desayuno.
— Pero anoche vino aquí a la cocina y dejo galletas las cuales al venir por agua, comí y volví a mi habitación. — Observando su mano sobre la barra suspira frunciendo el ceño. — No me hagas caso, mejor has lo que tenias planeado y yo voy a bañarme.
Jimin temeroso sale de la cocina, omite decirles mas detalles ya que como el, pensarían que esta loco pero debía alejar todo y ver que hacer ahora en este nuevo hogar. Zoé curiosa al ver a su esposo ya arreglado entrando por la puerta, se acerca y al dar un beso en sus labios.
— Cariño ¿Anoche bajaste acá a la cocina?
— No, amor. Sabes que estuve dormido aparte para que vendría si no hay aun comida o nuestra despensa habitual en su lugar.
— Es que Jimin me dijo que cuando vino acá, había galletas que tu estabas comiendo.
—No, no comí nada, a lo mejor y fue un sueño porque tenía el, hambre.
Aceptando las palabras de su marido no da mas vueltas al asunto y yendo con HoSeok, su hijo, le ayuda a preparar el desayuno y así comenzar con sus planes. Lo primero seria ver su cambio de colegio y después comenzar a remodelar y arreglar sus cosas en ahora su nuevo lugar.
Jimin angustiado va a ver en su valija un atuendo presentable ya que debía dar una primera vista excelente ahora en su colegio, no porque no este de acuerdo al cambio, perderá su estilo. El siempre le ha gustado verse bien aun teniendo ropa deportiva.Al bañarse y lavar sus dientes decide por un pantalón no tan holgado de color negro junto a una camisa blanca y una chaqueta que parecía mas saco de color negro a juego con su calzado.
Peinándose enredando sus dedos haciendo estos hacia atrás, listo para ya bajar, planeaba pasar antes a comprar aunque sea un café sirve de que conocería el lugar.Observando su móvil si había algo nuevo, caminaba en el pasillo.
YoonGi ya había despertado desde Antes ya que su rutina siempre era madrugar para desayunar, bañarse y hacer ejercicio pero ahora con los intrusos solo podía esperar a que estuviera sola la casa. Le daba miedo encontrarse con alguno de ellos y más por lo de anoche. Su pensar era de esperar a que salieran y así poder juntar comida, libros y otras cosas al menos para distraerse en el tiempo de la señora Zoé y su familia estén en casa.
Cepillando su cabello trata de peinar su flequillo, no quería cortarlo peor y lo único que quedaba era ponerse una diadema o alguna banda de las que usan para cuando corren . Observando su libreta y el libro que estaba en el colchón sonrió imaginando el rostro de aquel ladrón de galletas.
ESTÁS LEYENDO
▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDO
FanfictionAl esconderse en el sótano, cuando se aproxima el menor, es seguido por este sin poder evitar estremecerse y temer su cercanía. -¿Como es que has pasado tantos años en tu mundo? - Solo no... no, debo irme, debo estar aquí así que dejame en paz... -Y...