Cap. 1:

43 2 0
                                    

Agosto 2004.

Comenzaba un día nuevo y el solo quería una cosa... Ver a SooHye con aquel postre en sus manos deseándole un feliz cumpleaños mostrando esa linda sonrisa materna. 
Ya había pasado un año de su desaparición, YoonGi siendo tan pequeño no podía entender o encontrar la razón del porque su hermana no llegaba. La Señorita Zoé desde aquel problema no dejaba por nada solo al menor así que haciendo todo lo posible para encontrar a su jefa se hacia responsable de el sin darle a enterar que esperaba otro bebé.

—Señorita Zoé, SooHye vendrá pronto estoy seguro, a lo mejor y fue con una de nuestras tías por eso tarda tanto.

—Si, YoonGi, lose y verás que pronto será todo como antes.

Con un nudo en la garganta hablaba la mayor, no sabia nada de la hermana y menos de como haría para que el pequeño entendiera lo que sucedía.

Cuatro años después...

Tomando una ducha, pensaba en como poder ayudar en la búsqueda de su hermana ahora teniendo 10 años estaba consiente de que le había sucedido algo y siendo así haría lo posible por encontrarla viva. Ya arreglado fue hasta donde la mayor.

—Disculpe Señorita Zoé pero creo que si da información en diferentes lugares hasta fuera del estado, nos darán al menos una pista del paradero de SooHye.

—YoonGi, Hijo... No puedo hacer nada más. La policía, los hospitales, todos saben el caso de tu hermana y ninguno me ha dado una respuesta. Hasta ahora.

—¿Como? ¿Ya sabe algo?— Animado sentía su corazón agitarse. — ¡Dios! Señorita Zoé dígame. No quiero salir pero si sabe donde esta ya no tendré que esperar su llegada o mejor aun, la recibiré con un gran letrero de bienvenida.

—Hijo, no se como decirlo...

Con el mayor cuidado quería hablar sobre lo que le avisaron pero no hallaba ninguna oración sin que el chico se sintiera mal aunque eso era imposible. Su situación era bastante distante  porque aparte de que su vida de la mayor debía seguir, el menor no iba a salir hasta ver a su hermana pasar por la puerta pensando en que el si salia podría llegar SooHye y no la recibiría.

—Pues diga lo que paso, se que sabe algo así que dígamelo por favor. —Suplicante aun no queriendo escuchar ante el miedo de algo malo. — Es más le ayudaré a preparar algo especial.

—Hijo... — Suspira destrozada.— Detuvieron la búsqueda de tu hermana porque piensan que ya no es necesario, por eso quiero hablarte de lo que harás, si vas a venir conmigo a vivir o...

Al estar acariciando su cabello mientras le explicaba, Un YoonGi molesto retira su mano y camina hasta estar completamente separado de la mayor.

—No. No y no. — Niega un par de veces conteniendo sus lagrimas.— Deben seguir, deben seguir buscándola, por favor se que esta bien y si detienen todo no podremos estar de nuevo juntos.

—Es que por eso detuvieron la búsqueda, porque...— Respirando hondo, no iba a decirlo pero creía que era lo mejor. — Ellos la encontraron ya. En un hospital. No saben exactamente lo que le paso, piensan que es absurdo seguir... Ellos hicieron todo lo posible Yoon...

Negando el menor, pasa su mano por su cabello frustrado y miro hacia el suelo conteniendo su enojo y negando la verdad.

—No es cierto. — Traga saliva tratando de desaparecer aquel nudo en su garganta.— Ella esta bien... Yo. Yo iré, yo mismo iré a buscarla. La que encontraron no es mi SooHye, ella no esta muerta.

Estando en un shock retrocedía hasta que salio de la casa corriendo sin un destino. La mayor asustada lo comenzó a seguir gritando su nombre. Lamentablemente el fue mas rápido y no pudo alcanzarlo. De inmediato aviso a las autoridades y a su pareja que ahí fue donde lo conoció.

YoonGi, Lloraba en silencio sentado en uno de los escalones de un puente peatonal, había buscado por lo mas recóndito de cada lugar al que iba sin tener éxito. Se repetía una y otra vez que debía encontrarla, que si no era el, el que actuara nunca iban a encontrarse. Armándose de valor para seguir.

La Señorita Zoé llamó a sus conocidos, a los vecinos, hizo todo lo que ya había hecho con su jefa sintiéndose de lo peor por volver a pasar exactamente lo mismo ahora con YoonGi. Sin pistas, sin fuerzas solo podía esperar hasta que sea mañana.
¿Que era lo que haría? ¿Como era posible que aquel pequeño estuviera solo en la calle y ella estuviera sobre su colchón, descansando? Se arrepentía todo lo dicho, si tan solo se hubiera callado todo seguiría como estaba, y ahora el pequeño estuviera preparándose para dormir y no desaparecido.

Ella no se daría por vencida, a el lo encontraría aun si le tardará años en encontrarlo. Teniendo por dentro el mismo sentir que YoonGi con su hermana, entendiendo mas claro, todo.

La Señora Zoé dio aviso a todo lo que le ayudaría a encontrarlo, inclusive pidió a las televisoras que dieran una Alerta Ámbar y gracias a su ahora pareja que era uno de los policías, sabia que tenia oportunidad de encontrar a YoonGi tomando en cuenta que a su edad no podía ir tan lejos. 

▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora