EL mayor ordenando que ya bajara del camión de la mudanza a su hijo menor, este lo hace dando un salto.
Jimin ríe bajo al ver a su hermano tratando de cargar una de las cajas y pasando una mano sobre su cabello para así peinarlo hacia atrás nota una presencia, sentía que no solo ellos estaban allí fuera, buscando quien, observa quedando en una de las ventanas de esa casa.
Quedándose sin expresión y solo estático, se cuestionaba si en verdad era un chico el que veía recargado en el vidrio de aquella ventana o era una alucinación o peor aun algo paranormal la cual esa opción sonaba de locura.YoonGi percatando la mirada observa asustado a Jimin que aun seguía allí parado sin señal de irse volviendo a dejar que el pánico lo apodere. Jimin solo tenia el temor en que fuera algo paranormal, aun comportándose valiente en el fondo temía de una manera inexplicable; AL mirar a su hermano Seok quien le llamaba, niega volviendo a posar la mirada donde antes pero sin aquella presencia. <<¿Donde fue? juro que era real>> pensó sin saber que YoonGi aprovecho la oportunidad para así correr a su cama y hundirse bajo las sabanas.
— ¡Hey! Sordo me ayudaras o ¿no?.
— Ya voy solo que... — Por unos segundos, piensa y negando le ayuda a sostener la caja. — No importa, anda vamos.
— Si, como digas... ¿No dormiste? —Rodea los ojos refiriendo que estaba extraño y puede y sea por el insomnio.— Nada mas deja que conozca el vecindario y haré ejercicio para ya no pedirte ayuda.
— No creo que en una semana o días puedas lo que yo en años logre, Seok.
Orgulloso enmarca una ceja cuando dejan la caja ya estando en la sala para así subir su camisa y dar un par de palmadas a su abdomen trabajado.
—Ya exhibicionista, mejor hay que ir con mamá para las alcobas aunque siendo el mayor ya elegí la principal.
— Eso no es justo. Solo deja que hable y verás que ninguno tendrá lo que quiere, ¿sabes? pensándolo bien, me da igual porque pienso irme de aquí pronto.
Caminando ambos chicos llegan donde esta su madre. Zoé dejo los retratos que observaba de la familia Min y pidió que desocuparan una de las cajas para guardar las pertenencias de los hermanos. No quería que eso le afectara mas que la casa en si.
Mientras tanto YoonGi molesto sollozaba aun bajo las sabanas hasta quedarse dormido ignorando las acciones de los "intrusos" que sin avisar se adueñaron su casa. Como se esperaba llego la hora de dormir para la familia Park y sin saber los chicos donde dormirían, Jimin por aquel momento anterior se sentía curioso y temeroso aun. ¿Quien era ese chico? ¿Porque estando dentro de la casa no hay señales de el?
— Mamá, dices que el niño que cuidabas era de ¿cuantos años?.
— En este tiempo tendría uno o dos años mas que tu. Este día dormirán en la habitación del fondo, ya cuando vea y arregle las pertenencias de los Min les daré su respectiva alcoba. YoonGi era muy especial con sus cosas y por como las cuidaba ahora estarán intactas así que necesitaré ayuda para no estropearlas.
— ¿YoonGi? con que así se llamaba... — Entrado en sus pensamientos, quería preguntar mas de aquel chico pero no quería que sospechara su madre de lo que le pasaba. — Bueno cuando lo hagas me dices y te ayudaré con todo.
— Valla, pensé que esas palabras nunca las escucharía de tu parte, Jimin. — Enmarcando una ceja, acaricia su hombro asintiendo.— Ya que lo has dicho tomare tu palabra para que también ayudes a la remodelacion.
— Claro, si... Pero dices que el niño que ahora es mayor que yo. Bueno era mayor. Desapareció y después ¿Qué? ¿Como es que paso todo?.
— ¿Que paso? pues supe que había fallecido. Mira Jimin no quiero ser grosera pero no quiero hablar de eso menos ahora. No se del porque tu repentina curiosidad por este tema pero si se da el caso y oportunidad te contaré ahora mejor vallan a lavar sus dientes y a prepararse para dormir.
Asintieron al unisono haciendo caso omiso a la orden de la mayor. Entrando a la alcoba que según su madre era la de huéspedes, se acuestan para dormir, HoSeok en el suelo sobre la colchoneta y Jimin en el colchón.
En cuanto tocaron sabanas todos se quedaron dormidos menos los menores de la casa. Jimin y YoonGi.Jimin por seguir pensando en alguna razón para lo que vio, no sabia si creer en lo paranormal o si ese chico era real y el mismo que cuidaba su madre. Teniendo un lió su cabeza aun no sabia como le explicaría a su familia, tenia dicho que después de la mudanza hablaría para así poder irse a su antiguo hogar solo, por que conociéndolos y mas a su padre, no aceptarían sus preferencias y decisiones. El era un chico reservado y su vida privada nadie conocía, sus amigos del colegio para el eran solo compañeros respecto a uno de ellos que siendo también compañero de trabajo era su confidente, su mejor amigo quien sabia perfectamente como era.
YoonGi despertando por el ruido recordando en la ahora situación frustran te que vivía; decidió esperar para poder salir sin ser visto en busca de comida para por lo menos una semana dentro de su alcoba. No molestaría y ellos bueno si lo molestarían con su ruido y presencia en los pasillo donde el antes podía pasar sin temor alguno.
Analizando la situación, Zoé no había percatado lo limpio que se encontraba el lugar por mucho que fuera si paso mas de diez años esa casa "sola" por lógico las cosas, libros, muebles estuvieran llenos de polvo o inservibles pero no es así, todo estaba impecable y en su respectivo lugar. Sus hijos por obvia razón no les llamó la atención aunque si les era extraño, no estaban enterados del todo siendo inteligentes también era lógico su pensar.
ESTÁS LEYENDO
▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDO
FanficAl esconderse en el sótano, cuando se aproxima el menor, es seguido por este sin poder evitar estremecerse y temer su cercanía. -¿Como es que has pasado tantos años en tu mundo? - Solo no... no, debo irme, debo estar aquí así que dejame en paz... -Y...