Cap. 10:

13 2 0
                                    

Sin notar ninguno de los dos lo que les estaba pasando.
Era real aquel sentimiento mutuo.
Solo lo mira una vez mas y tomando su libreta le muestra las condiciones escritas por el, señalando lo que no quería que hiciera.
Jimin tomando la libreta, observa y comenzando a leer en voz alta trata de entender a sus peticiones.

-Número uno, no hablar sobre esto. Sobre mi, sobre que aun vivo. A nadie. Menos a tu madre. Número dos, no hacer nada frecuente para pasar desapercibido como hasta ahora. Numero tres, sin lastima, menos ayuda.

Quedándose con un ceño fruncido al mirarlo niega, dejando de leer. YoonGi quien lo miraba deja de comer aquella galleta, sin expresión esperando alguna palabra.

-¿Que no Leerá lo demás? Joven Jimin.

Dice recordando que ante todo la educación ahora siendo mayor.

-No, porque estoy en desacuerdo con esto. No es lástima, respeto que no quieres ser descubierto pero aún así. Yo se que estás aquí. Que estas vivo y no aceptaré en no ayudarte, discúlpeme YoonGi pero no. Aceptaré todo lo demás menos eso.

Sabiendo que diría eso, YoonGi frunce el ceño para después suspirar dejando caer su cabeza solo un poco. Tenía razón, este chico iba hacer terco. Lo único que no concordaba o no quería dar posibles respuestas era del ¿Porque quiere ayudarlo si ni si quiera lo conoce? No sabe nada, no saben nada.

-No cambiaré nada. Aceptas esas condiciones ya que por lo obvio no puedo esconderme de ti o haces que esto no paso. Olvidas que no soy un fantasma y sigues como antes. Tu decides.

Quitando la libreta de sus manos, arranca la hoja de las condiciones y dándosela a Jimin, la libreta la pone sobre la cama. Al ver que esta de nuevo en sus pensamientos, niega yendo a su colchón y así sentarse volviendo a tomar la galleta para terminarla de comer.

Jimin sin saber como actuar, solo se sienta en el colchón frente a el y bajando la mirada asiente a sus palabras. YoonGi algo incómodo en ver que estaba cerca y en su cama, lo mira extraño. A que decía que si(?) acaba de aceptar todo(?), se cuestiono mientras admiraba su perfil. Así de cerca se intensificaba mas sus rasgos, su atractivo.

-¿Que piensas?.. YoonGi, en todos estos años solo... ¿En que pensabas? No te daba miedo, no te sentías mal en tener que callar sobre tu existencia. (?)

Cuando lo escucha decir eso solo traga saliva al parpadear un par de veces. Comenzaron las preguntas. Lo que menos quería.

- Se que es difícil pero deja que te ayude. Deja que haga que ya no sea difícil para ti. Solo dame un oportunidad y si no logro nada... Te dejaré en paz y en lo único que ayudaré es a que no te falte de comer.

Mirándose directo a los ojos. YoonGi piensa en esa oportunidad. Jimin lo observaba teniendo en mente muchas cosas. Al mismo tiempo se sobarón su nuca desviando la mirada como si hubieran podido leer su mente.

-De acuerdo... Solo será en lo que falta del mes. Ni un día menos ni un día más. Para ese entonces no cambia nada, tu como tu madre, padre y hermano harás que no existo.

- YoonGi... Esta bien, lo que resta del mes. Pero igual debes poner de tu parte para que pueda hacer lo que tenga que hacer. Igual de dejar lo formal.

Ante lo que dijo, enmarca una ceja soltando una leve carcajada. Poniendo de su parte.. Sabía que iba a pasar algo así pero no pensaba el como se sentiría estando aquí, viviéndolo. Jimin algo confundido por su reacción lo único que sintió fue un estremecimiento al verlo con una sonrisa aún no siendo por felicidad.

- Tu has dicho "Poner de mi parte"~ Se supone que el que quiere quiere ayudar eres tu.. Yo no te pido ayuda osea que es ilógico que me pidas eso. Y sobre lo formal en eso si te tomaré la palabra aun siendo extraño hablar con alguien, lo es más haciéndolo formalmente.

Sincero habla y asintiendo de nuevo Jimin, aprieta los labios comprendía el rechazo en su voz, comprendía su acciones. Pero aún así no quería dejarlo, no quería dejar esto, sabiendo que es difícil, que será algo muy difícil. YoonGi, al ver que no dice nada niega acomodándose mejor en su colchón.

- Oye, después de esto creo que es mejor que te vallas para que tus padres al llegar no sospechen nada.

- Cierto. Ten en mente que no hemos terminado esto, dejaré pasar lo otro porque tienes razón soy el único que quiere ayudarte pero aun así no me daré por vencido y cumpliré con mis palabras y con algunas de tus condiciones.

Doblando la hoja de papel mientras hablaba, un YoonGi serio lo observa. Jimin, guardando el papel en su bolsa del pantalón se levanta caminando hasta la puerta seguido por el mayor que inesperadamente lo toma del brazo.

- Solo cumple lo que te dije y ya no diré más ~ no es de que ponga de mi parte pero no me opondré..

- Perfecto, entonces hasta pronto YoonGi.

Saliendo de la habitación, cierra la puerta que al mismo tiempo ambos se recargan en esta. Jimin soltó el aire que había guardado y YoonGi suspiro bajando la mirada al piso.

"Quiero hacerte saber que no es solo ayuda por lo que está pasando. Solo vamos a dejar que el tiempo nos ayude. "

▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora