—Tal ves solo llegue a verlo una vez más pero sin que se de cuenta.
Susurra caminando hacia su cama,estaba vestido con un pantalón entubado que le robo a su hermana, le quedaba, así que podía usarlo y después se lo devolvía, su camiseta de cuando era pequeño, no tan holgada pero por lo menos lo tapaba, esta tenía un estampado de un escudo de súper héroe.
Estando viviendo con solo sopas y comida enlatada no iba a engordar mucho y eso le beneficiaba a no quedarse sin ropa.Tratando de alcanzar una caja de arriba del armario, da un salto haciendo que cayera al suelo dicha caja. Cerrando los ojos sorprendido voltea a ver su puerta en señal de que no hubiera alguien por llamar la atención de ese modo. Solo por querer un oso de felpa que era su favorito de bebé.
Jimin al escuchar el golpe, justo estaba frente a la puerta de la alcoba de YoonGi. Guardo su móvil y al sobar su nuca algo nervioso, esta sería la tercera vez que se aterroriza de ese modo. ¿Debía entrar? Solo para verificar si no esta exagerando y no hay nada paranormal.
YoonGi, tratando de no entrar en pánico correr hacia el baño cuando ve la puerta abrirse. El temor en que lo vieran era cada vez más fuerte.
— Vamos Jimin, no hay nada... — Susurra observando la alcoba. — Tal vez eso fue culpable del ruido.
Caminando a la caja, ve que hay juguetes dentro. Al levantarlos y volverlos a meter a la caja, deja esta en el suelo y camina hacia la ventana donde antes había visto aquel chico.
—Es la misma, aquí estuvo ese chico. A lo mejor fue producto de mi imaginación pero al menos se veía bien desde ese ángulo.
Susurró tocando el vidrio. Le llamo La atención un ruido en el baño y cuando estaba apunto de abrir este, HoSeok entra.
— Jimin aquí estas. Baja, ya debemos apurarnos para llegar temprano a la cita además de que es trampa.
—Seok de que hablas, no es trampa y lo de la cita prefiero ver primero el lugar, no quiero entrar donde se que no pertenezco.
—Basta joven intelectual y rudo, ya anda... Camina.
Negando, caminan hacia el pasillo cerrando la puerta. YoonGi maldiciendo la hora cuando quito el seguro por dentro se asomaba para si en verdad se habían ido.
Al caminar a su caja toma aquel peluche de la caja para después patear esta.—Por tu culpa casi me descubren.
Susurra molesto, al abrazar su oso piensa en lo que dijo aquel intruso y viendo que era el mismo que le robo las galletas. Suspira sonriendo.
Su voz era agradable escuchar y si su mente no fallaba el ladrón de galletas se llama Jimin y el intruso roba alcobas se llama Seok.— Jimin eres un tonto. – Susurra sentándose en la cama.
[…]
—Ho, ¿Qué pensarías si te dijera que hay alguien mas viviendo en la casa? Aparte de nosotros.
—Pues serían ratas o animales por el tiempo que estuvo solo el lugar, ya vez que dijo mamá. No hay nadie mas que los Park.
—Si, pero no sientes una presencia. (?) Como que alguien nos mira.
—Jimin, estas así porque no querías venir y más por la universidad pero entiende y cree en lo que digo. Sea cual sea tu excusa nuestros padres no nos regresaran. Yo lo he intentado.
—HoSeok no es mentira ni menos escusa, enserio cuando llegamos vi por mis propios ojos a un chico en la ventana de donde me encontraste.
El mayor sentado a lado de el niega riendo. Como lo esperaba sus burlas comenzaban arrepintiéndose de haber hablado. El negando se levanta y toma sus papeles para caminar hacia la secretaria quien se supone le atendería para su intercambio.
—Oye... Disculpa, hermano. Hablaremos de eso más tarde ¿De acuerdo?
—Esta bien, ahora hagamos esto que debo hacer otras cosas.
—Bien, vamos.
Sonriendo asienta y aun no tan convincente Jimin, pide más informes haciendo que lo atendieran primero.
El siendo un chico responsable en su estudio no dejando atrás en divertirse, hace todo para tener buenas notas y hací no tener problemas al ir a fiestas que son escasas las veces que va.
Sus mejores amigos solo eran su hermano y Minki, Ah~ y el mejor amigo de su hermano, Taehyung.
Solo pensar en volver a tener que ser el nuevo, no sabia en que posición lo pondrían pero ya no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
▨Not today, Not tomorrow. NOW▨║YoonMin.║#EDITANDO
Fiksi PenggemarAl esconderse en el sótano, cuando se aproxima el menor, es seguido por este sin poder evitar estremecerse y temer su cercanía. -¿Como es que has pasado tantos años en tu mundo? - Solo no... no, debo irme, debo estar aquí así que dejame en paz... -Y...