02

12.9K 1.6K 166
                                    

"—Hyung, hyung, hyung.— el adorable JiMin saltaba de un lado a otro mientras tomaba de la mano a su novio emocionado por la cita que mantenían.

—¿Qué pasa Minnie?

—Hay que subir a ese juego... No, espere, a ese de ahí... Mejor el de allá. — señalaba cada atracción que llamaba su atención causando una pequeña risa a YoonGi.

—Mochi, subiremos a todos los que quieras, tenemos toda nuestra tarde.

—Oh si, tiene razón...— JiMin empezó a jugar con las manos de YoonGi, realmente le gustaba mucho que la mano de su hyung sea más grande que la propia.

Pero de un momento a otro, la unión se rompió y el menor fue empujado levemente mientras veía caminar a YoonGi en dirección contraria.

Sin pedir explicaciones bajo la cabeza sabiendo la razón de su repentina reacción, sabía perfectamente que algunos compañeros de su instituto se hallaban cerca y lo que menos quería YoonGi era que los rumores se expandieran.

JiMin espero unos minutos hasta sentir de nuevo el tacto de su mayor sobre su mano, al ver el rostro contrario percibió la mirada apenada de YoonGi así que fingió un sonrisa dándole a entender que todo estaba bien, aunque claramente no lo estaba.

—Ven Mochi, tenemos muchos juegos a los que subir.— apretó el agarre en la mano del menor, temiendo que al soltarlo este se fuera lejos."

Después de clases||YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora