"—Oh dios JiMin, por favor no me digas que estoy viendo lo que creo.— YoonGi se tapo los ojos ni bien ingresó a la casa del menor.
El pequeño pelirosa soltó una tierna risa al ver la reacción de su novio, ya sabía que algo así pasaría.— No está viendo lo que cree.
—JiMin, ¿dónde los conseguiste? y ¿en qué momento pasó?, solo nos separamos una hora.
—Pues... Baekkie hyung me los dio.— puso ambas manos delante suyo mientras se balanceaba sobre sus pies adorablemente.
—Me voy, no puedo soportarlo.
El mayor se dio media vuelta dispuesto a salir, cuando de repente a sus pies apareció una pequeña bolita blanca, quien al verse interrumpida en su camino se alzo apoyando su peso en sus patitas traseras.
—Oh, parece que ya conoció a Suga...
—¿Suga? ¿Le pusiste mi apodo a un conejo?.— al escuchar su nombre, el pequeño Suga se acercó más hacia YoonGi para sobar su cabecita en su pierna.— Este conejo tiene complejo de gato.
Sin poder evitarlo, el pelinegro se agachó para tomar en manos al animal, quien al principio se removió un poco para acomodarse mejor.
—¿Es muy bonito, verdad?
—Ah, lo es, tan tierno.
YoonGi no podía dejar de acariciar el suave pelaje de la mascota de su novio, tampoco podía evitar sonreír por la ternura que le causaba al verlo mover su nariz.
Unos segundos después Min se encontraba acostado en el sillón de la casa con Suga en manos, mientras que en su vientre descansaban dos pequeños conejos más. Uno de un leve color mostaza que no dejaba de sacar su pequeña lengua, que tenía por nombre MiniMini, y uno de color blanco con manchas también mostazas, llamado SungMin. Mientras que JiMin se encargaba de jugar con el pequeño Kookie.
Tal vez YoonGi pueda acostumbrarse a ellos."
El conejo de multimedia es Suga
El es MiniMini
Y el de acá es SungMin
ESTÁS LEYENDO
Después de clases||YoonMin
Fanfiction"-Hey JiMin, ¿Nos vemos después de clases? -Esta bien hyung, después de clases." Dónde JiMin y YoonGi pasaban tiempo juntos después de clases. ▶YoonMin ▶Historia corta ▶Prohibido adaptaciones o copias. #981 EN HISTORIA CORTA → 04/06/17 #683 EN HISTO...