19

9K 1.2K 200
                                    

"Eso no estaba pasando, claro que no, tal vez era solo una de sus tantas fantasías, porque su hyung no lo estaba besando frente a todos tan delicada y amorosamente que temía llorar de la felicidad.

Se dejo llevar, claro que si, amaba esos tipos de besos que su hyung le daba, lo amaba a él, y rogaba con todo su corazón que realmente no sea algo creado con su mente y si era así, no quería despertar.

Tan solo habían pasado unos cuantos segundos que para ambos se sentían como horas, YoonGi no sabía de donde había conseguido la valentía para actuar así.

Pero ver a su novio, y recordar todo el dolor que lo hizo pasar por negarlo y ocultar su relación fue la gota que derramó el vaso, solo acortó la distancia que los separaba y lo beso sin importar nada más que su amor.

Después de casi dos años de relación pudo demostrar que esa pequeña bolita de ternura era suya, completamente suya y nada cambiaria eso.

Al separarse apreciaron las sonrisas contrarias, esas que iluminaban su mundo, no les importaba la mirada sorprendida del resto, y mucho menos las de asco, solo eran ellos en su perfecto mundo.

De un momento a otro se vieron rodeados de unos pequeños y delgados brazos, JiSoo se encontraba llorando mientras los abrazaba.

—Y-yo... creí que nunca vería esto... ¡No me miren así! ¡Estoy emocionada!— hablaba la chica con pequeños hipidos a causa de las lágrimas. Mientras que JiMin y YoonGi soltaban pequeñas risas por la ternura que desprendía la chica.

—Ah, JiSoo, debería calmarte, ahora eres tu el centro de atención.— Bromeo YoonGi despeinando el cabello de la nombrada.

—Lo felicito, oppa, confiaba en que haría lo correcto y seguiría a su corazón, se que ahora cuidara a JiMin oppa como se debe, usted es fuerte y si necesita apoyo tiene a JiMin y a mi.— la menor los volvió a unir en un abrazo.

Hasta ahora JiMin no había dicho nada, y YoonGi sabía que no era necesario, con solo ver los ojos de su novio podía entender que la felicidad y sorpresa no lo dejaban expresar todo lo que quería.

Lo amaba, y se arrepentía demasiado de no haberlo demostrado antes, pero estaba consciente de que todo tomaría un rumbo distinto, no importaban los rumores, no importaban los insultos, no importaba el desprecio si después de clase lo recibiría JiMin con su bella sonrisa."

●●●

A  solo un capitulo del final, que será subido dentro de un rato, esperenlo <3


Después de clases||YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora