14

8.8K 1.2K 53
                                    

"Se despertó siendo rodeado por dos pares de brazos sobre él, poco a poco intento sentarse y recordar lo que había pasado para llegar a eso.

Limpio sus ojos y sobo su cabeza, que en esos momentos dolía demasiado, los recuerdos poco a poco llegaban y el dolor en el pecho también.

Su hyung no había hecho nada malo ¿verdad? Tal vez solo estaba exagerando y dejándose llevar por malos pensamientos, ¿verdad?

Poco a poco Taehyung y JungKook iban despertando también, sonriéndose mutuamente para luego ver el rostro de tristeza del mayor.

—Minnie, ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?.— Taehyung hablo rápidamente preocupado.

—TaeTae, YoonGi hyung no hizo nada malo anoche, ¿verdad? Solo fui yo el que creyó cosas que no son, ¿v-verdad?.— la voz poco a poco se le quebraba.

—Minnie, realmente no lo , pude ver lo mismo que , luego Channie y Baekkie hyung te trajeron acá, y con Kookie vinimos a hacerte compañía. Si algo llegó a pasar, los únicos que tal vez sepan son ellos y YoonGi hyung.—explicó mientras su mano sobaba lentamente el brazo contrario.

—Pero... Él no sería capaz de engañarme, ¿no?

—No lo creo capaz Mochi, no sobrio, con los tragos... Nadie sabe."


●●●
En realidad, el capitulo anterior iba a tener a un Mochi celoso reclamando su propiedad, pero se me salió de las manos :'v.

Así que los dejare sufriendo un poco más.

All The Love. B

Después de clases||YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora