07

10.9K 1.5K 205
                                    

"Hace media hora que YoonGi se encontraba en la casa del menor y no dejaba de mirar su celular bufando y gruñendo en señal de enfado.

JiMin simplemente lo observaba esperando buscar una reacción distinta en el mayor, y tratando de saber la razón de su enojo.

Porque al llegar no le regalo ni una sonrisa y mucho menos un beso, después se dedico a ignorar cualquier intento para llamar su atención.

Aunque el pequeño JiMin tenía una pequeña sospecha de el motivo del comportamiento de YoonGi.

Así que pondría en practica lo que su maestro BaekHyun le enseño.

—YoonGi hyung, si usted seguirá ignorando mi presencia, temo decirle que tendrá que retirarse, y si no es así... — tomó un suspiro antes de decirlo lo pensado. — me iré yo con Channie hyung.

No pudo ni parpadear completamente cuando sintió como su cuerpo era apresado entre el de su hyung y la pared.

—Oh no Minnie, no te irás y mucho menos con esa jirafa tonta.

Susurró gravemente en el oído del moreno, causando que un escalofrío recorriera su cuerpo y sintiera como los vellos de su piel se alzaban.

Más eso no le prohibió seguir provocando a su mayor, con una sonrisa coqueta decidió hablar.— ¿Está celoso, hyung? ¿No le gusta que juegue con Channie hyung?

Decidido a seguirle el juego, YoonGi mordisqueo el labio inferior de JiMin pero sin llegar a besarlo.— Minnie, a hyung le molesta mucho que juegues con él, pero ¿sabes que me molesta más?

—No, no tengo ni idea.— Park ya había enredado sus brazos alrededor del cuello del mayor mientras jugaba con su cabello.

—Me molesta que toquen lo que es mío, y eres de mi propiedad, deberé marcarte para que quede claro.

Sin esperar respuesta, empezó un camino de besos desde la comisura de los labios contrarios hasta el cuello, donde dejo pequeños besos que iban subiendo de nivel, pasando a ser pequeñas mordidas y succiones.

Unos minutos después YoonGi se separo para observar y apreciar su obra maestra.

El cuello de JiMin se encontraba lleno de marcas rojizas, que con el paso de los minutos se volverían moradas.

—Así les quedara en claro que tienes dueño, por más que no sepan que soy yo.

Besó los labios de JiMin de forma tierna, para terminar con un tierno beso esquimal."

Después de clases||YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora