17

9.1K 1.2K 62
                                    

"Al salir de la habitación YoonGi no podía creer lo que veía, su pequeño JiMin se encontraba en la pared delante suyo sentado y con el rostro oculto por sus manos, los sollozos se escuchaban tan débiles que solo pudo abrazarlo con fuerza sin llegar a lastimarlo, susurró pequeños "lo siento" mientras sentía como el cuerpo del pelirrosa se movía.

—Oh mi pequeño, se que viste algo que no debías pero déjame explicarlo, las cosas no son como crees...— fue interrumpido de un momento a otro, JiMin lo había besado y el correspondió aun sorprendido.

—Escuche a JiSoo hablar, hyung, no necesita explicaciones... y-yo después de verlos aparecí en la habitación de Channie y Baekkie hyung, y mi mente solo podía pensar tantas cosas malas, realmente agradezco que nada pasará, no podría soportarlo.— hablaba en voz baja mientras admiraba el rostro lleno de preocupación de su pareja.

—Al despertar tenía tanto miedo de perderte, no sabía como viviría sin tenerte conmigo, necesito de ti cada segundo de mi maldita vida, no me dejes, perdóname por todo, pero por favor no me dejes.

—Nunca hyung, le prometí mantenerme a su lado a pesar de todo y cumpliré, yo tampoco puedo vivir sin usted, estoy tan feliz.— pronunció aquellas palabras mientras sentía como el mayor limpiaba el resto de lágrimas que aun decoraban su rostro.

—Te amo Minnie, te amo como nunca amaré a nadie, nunca más te lastimare, lo juro.

—Te amo mucho más, Yoonnie hyung, lo amo tanto.

Se fundieron en un pequeño beso y gran abrazo, para que ambos pudieran calmar su alborotado corazón."


●●●

Tengo que decir que la historia esta llegando a su fin, terminara exactamente en el capitulo 20

Al principio, la historia sería completamente distinta, pero despues de leer lo que tenia escrito muchas veces, me di cuenta que escribir drama y sufrimiento no es lo mio, asi que me rendi y lo converti en esto

De todas formas espero que sigan leyendo mis otras historias, realmente me harían muy feliz, y no sigo porque eso ira a los agradecimientos.

Gracias por leer, l@s amo <3

Después de clases||YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora