06

11.7K 1.4K 256
                                    

"YoonGi odiaba ser muy posesivo y celoso con su pequeño Minnie, y odiaba más contenerse mientras veía como la jirafa de Park ChanYeol lo tomaba por sus caderas para darle vueltas al aire.

Si las miradas matasen, Park jirafa estaría viviendo feliz en el infierno y no tocando a su bebé.

La risa adorable y escandalosa de su novio lo sacó de sus pensamientos asesinos, podía ver como tenía las mejillas sonrojadas mientras golpeaba juguetonamente el pecho del más alto.

NamJoon y HoSeok solo miraban la reacción de su amigo y la escena delante de ellos, riendo en voz baja al ver como Min parecía un gatito enojado, claro, un gatito que da mucho miedo.

Mientras tanto, JiMin no podía parar su risa por lo que el tonto de su amigo le contaba, era gracioso escuchar las aventuras del mayor con su pareja, Byun BaekHyun.

—Y tú pequeño JiMinnie... ¿Cuando me contarias de tu relación con YoonGi?

El menor de atragantó con el juguito que bebía lentamente.— ¿Q-qué? ¿De qué h-habla, hyung?

—No te hagas el tonto JiMin, la otra vez Baekie y yo los vimos en la feria, y también vimos como YoonGi soltaba tu mano al ver a otros compañeros cerca. Realmente tuve que contener a Baek en ese momento, quería saltar sobre Min y jalarle del cabello.

El castaño rió un poco al imaginarse al adorable de Baek golpeando a su hyung, pero luego se puso serio al recordar el porqué quería golpearlo.

—Por favor no le diga a nadie hyung... YoonGi hyung no quiere que nadie sepa...

—Prometo no decirlo, confía en mi, pero si el te hace daño, sabes que puedes venir conmigo y BaekHyun, realmente siente que eres su hijo o algo así.— rió mientras apretaba las regordetas mejillas del contrario.

—Esta bien, nos vemos luego ChanYeol hyung.

El más alto se agacho para depositar un beso en la frente del más bajo y despeinar su cabello de forma cariñosa.

Y volviendo a YoonGi, el nombrado tenía el rostro sonrojado y el ceño fruncido por ver tantos actos cariñosos entre esos dos, sabiendo que más tarde mantendría una grata conversación con el Park mayor, y un lindo castigo para el Park menor."


⚫️⚫️⚫️

Realmente me encanta la amistad de ChanYeol con JiMiny tambien me encantan los shipps de EXO aunque no soy fan xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente me encanta la amistad de ChanYeol con JiMin
y tambien me encantan los shipps de EXO aunque no soy fan xdd

Después de clases||YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora