| 9 |

3.2K 200 76
                                    

—  No... detente.

— ¿En realidad quieres eso?—  Preguntó cerca de su oreja que se movió con ternura al contacto de los labios de Rakan.

Xayah se estremecía cada vez que Rakan la tocaba.
Trataba de deslizarse lentamente pero aun así ella volvía a cubrirse o le impedía continuar. La observó por unos segundos y notó que cerraba sus ojos con fuerza, junto con su labio que temblaba.

Por un momento se levantó y rebuscó entre el césped, esperando de que ella se percatara que se había detenido.

—  ¿Rakan?—  Xayah se levantó igualmente.

— ¿Temes a que te haga daño?— Preguntó sonriendole— Tienes razón si te doy miedo.

Ella mordió su labio.
Alzó su brazo y dejó de cubrirse, llevó su mano a las orejas de Rakan y las acarició.
Negándose a la caricia se puso de pié y apoyó su espalda en uno de los árboles cercanos, aun mirando a la vastaya completamente desnuda.
Pasó la lengua por sus labios y llevó su mano a su cabellera. Cubrió su rostro a pesar de que Xayah se acercaba a él con cautela.

Xayah tomó la muñeca de Rakan descubriendo los ojos del vastaya, un azul tan claro que la noche se opacaba más al verlos.
Rasguñó con cuidado el pecho del vastaya y descendía hasta su cadera para subir nuevamente.

— No eres el único que ha seducido a alguien por conseguir lo que anhelas—  Los ojos de Rakan se abrieron más ante sus palabras— Una asesina y un encantador... no sé si hay mucha diferencia.

— Unas plumas llenas de sangre...

— Y unas plumas llenas de labial y perfume— Agregó.

— ¿Intentaste seducirme?— Preguntó curioso— Quiero ver tu intento.

Xayah se hizo para atrás, comenzó a sentir vergüenza de todo nuevamente. Frunció el ceño y carente de palabras no encontraba las correctas para no herir o decir algo tonto. Tratando de tragar su torpeza escuchó una risa pequeña de Rakan.

— O al menos deja de cubrirte—  Propuso— Me haces ver como un violador de menores.

— Ah... no es eso— Bajó las orejas e infló una mejilla— No había llegado tan lejos... al menos en esta situación.

Los músculos de Rakan soltaron toda su tensión. Ladeó la cabeza hasta llegar a una pequeña conclusión, cubrió su boca y retrocedió un paso.

— ¿Te dio algo?— Xayah se acercó lentamente pero vió sus ojos casi iluminarse.

La levantó ubicando las pienas de la rebelde en su cintura. Dejó la espalda de la chica conga el árbol y sus manos acariciaron sus muslos.
Xayah quedó descolocada y enrojeció de inmediato. Rakan seguía sin hablar o recuperar la razón, mordió el cuello de la chica y en reacción ella apretó sus hombros.

— Xayah... permíteme— Rogó el vastaya completamente extasiado de ella.

Soltó un pequeño gemido cuando acomodó su intimidad contra la de ella. Xayah clavó sus uñas en la espalda de Rakan, quien la miraba extasiado. Un simple roce provocó un choque eléctrico en todo su cuerpo, sabía lo excitado que estaba y ella ya no podía contenerse.

— Ra...kan...— Xayah exclamó mientras él pasó la lengua por su cuello- Ahh..

— Ya dijiste mi nombre Xayah— Rió entrecortado, su respiración se aceleraba y deseaba más de ella.

Intentó recuperar el aliento pero Rakan la besó al momento de embestirla con rudeza para aumentar la presión contra el árbol.
Mordió el labio del vastaya y gimió.

— Auch...— gruñó pero no por dolor, no podía sentir nada más que placer- No quiero que sea una mala experiencia para ti Miela.

No hubo pluma ni pelo que no se le haya erizado con esa palabra.
Xayah recuperaba su compostura y acarició ambas orejas del vataya con cariño.
Una sonrisa frívola tomó ambas mejillas de Rakan apoderándose completamente de su boca. Succionó su lengua como propia, encendiendo un fuego en su mirada. Tomó una de sus muñecas pero, a diferencia de toda chica que alguna vez tocó- esta vez entrelazó sus manos como si fueran uno.

Descansó depositando nuevamente a la vastaya en el césped.
Besó su vientre lamiendolo hasta llegar a sus piernas, donde mordió provocando un leve enojo en la chica.

— Te voy a enseñar, lo que es placer y dolor al mismo tiempo Xayah— Sacó un poco el ego.

El pecho de la rebelde subía y bajaba con rapidez. Se sentía más que húmeda y no podía quitar la vista del vastaya que mordía cada parte de su cuerpo dejándolo adolorido.
Rakan se apoderó de su pecho derecho y ella con sus manos comenzó a arrancar el césped.

— Nena... estás demasiado tensa—  Sonrió besando su vientre y comenzando a descender aún más.

— No te atrevas... Rakan...— antes de que siguiera el Vastaya se acercó a su intimidad y pasó su lengua haciendo que Xayah tuviese que cubrirse la boca.

— Eres la única que he probado de esta forma— La miró pero ella tenía los ojos cerrados— Quiero más de ti.

Separó sus piernas y se ubicó frente a ella, quien cubrió sus ojos al sentir nuevamente ese roce.
Rakan esperó fielmente hasta que ella se propusiera verle, tenía sus ojos llorosos pero con aspecto infantil secó sus lágrimas con su lengua, para luego acariciar su rostro con su nariz.

— Te lo diré una vez más, quiero oírte gemir— Pasó uno de sus dedos por los labios de la chica— Te quiero Miela.

Rakan embistió de tal manera que quedó sin aire, llegó a curvar su espalda y provocó una sonrisa de victoria para el vastaya, quien ya tenía a la muchacha bajo su merced.
Xayah clavó nuevamente sus uñas rasguñando las espalda de Rakan, en un pequeño intento de recuperar la cordura y el aliento.
Sus piernas temblaban y sentia un dolor que de a poco se desaparecía, el vaivén que Rakan comenzó a hacer olvidaron la cruel embestida para sumirla bajo un placer no conocido.

Mi... mieli..— Rakan se estremeció cuando Xayah susurró.

Besó sus labios con ternura. Creó un vínculo con ella, que sentía inquebrantable.

[...]

Mientras tanto en el campamento...

  Coll, la luna ya no está en su punto más alto, ¿No puedes dormir?— Preguntó Akunir soñoliento.

La esposa del Cónsul miraba fijamente la fogata, contemplaba como las chispas desaparecían como si se fundieran con las estrellas.

— Tengo un mal presentimiento— Murmuró— Temo por Xayah.

— Rakan no es de la tribu del sur. Envie a algunos a investigar sobre él, pero ninguno menciona a un vastaya de plumas doradas— acotó.

— Entonces, ¿quién es ese joven después de todo?

{  Chicos, el capítulo fue modificado porque a decir verdad no recordaba con exactitud como lo desarrollé, perdón por los cambios y la demora, tuve mucha prueba junta ^^' }

Hey, Xayah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora