Capitulo 12

12 4 0
                                    


Serpenteo entre los pasillos como una idiota tratando de encontrar a Emma. Lo que Kyle me ha dicho solo ha provocado despertar con más ganas mi curiosidad. Literalmente, no pude dormir en toda la noche pensando si podría ser verdad, por lo que hoy vengo con unas tremendas ojeras que parecen balsas bajo mis ojos azules.

Logro visualizar a Emma en el pasillo, que se encuentra escuchando música con sus audífonos y celular en el bolsillo. Acelero el paso al verla, al hacerlo mi cara choca con el hombro de un chico, ni siquiera se molesta en voltear. Cuando por fin llego, ella me ve y abre los ojos como platos, por lo que se quita sus audífonos.

— ¿Que mierda estás haciendo? — Me pregunta ella frunciendo el ceño.

— ¿Tienes clases próximas? — Le pregunto arqueando la ceja

Pone los ojos en blanco.

— Tengo 15 minutos libres — Contesta con tono fastidiado

— Bien — Contesto sonriendo con suficiencia.

La tomo del antebrazo con fuerza y la arrastro a un salón que por suerte, está vació. Al entrar, cierro la puerta tras nosotras.

— ¡¿Que quieres?! — Pregunta soltando un bufido

No me importa fastidiarla, lo único en lo que puedo pensar son respuestas y más respuestas.

— Conoces a Kyle — Le contesto arqueando la ceja 

Ella guarda silencio un momento, sin saber muy bien que contestar

— No se de que me estás hablando — Dice ella cruzándose de brazos, claramente fingiendo molestia

Suelto un bufido.

— Oye, tu eras la que quería conocerme — Contesto

Se queda en silencio de nuevo. Necesito que hable, necesito respuestas. Ella claramente sabe de lo que estoy hablando. Entonces me entra una idea, por primera vez, decido darle una utilidad a mis poderes sobrenaturales.

Me concentro en la mente de Emma.

Está claro que el muy idiota se lo contó...

Me quedo pensativa respecto a lo que acabo de escuchar en mi cabeza, vuelvo a concentrarme

Esa tonta debe de estar mintiendo, no debe de ser seguro contárselo...

De una vez por todas, decido demostrárselo por mi misma.

— No estoy mintiendo — Le contesto enojada — Y Kyle no es un idiota, lo vio por si mismo. Puedes preguntárselo — Arqueo la ceja

No puedo evitar esbozar una sonrisa satisfactoria al ver la reacción de Emma. Se ha quedado boquiabierta, congelada, sin saber muy bien como reaccionar. Al cabo de unos segundos, sacude su cabeza y vuelve a cruzarse de brazos.

No puede ser verdad..

— Lo que te estoy diciendo es cierto — Contesto al escuchar su pensamiento

Ella suelta un bufido

— ¿Acaso estás leyendo mis...

Se queda en silencio. Abre los ojos como platos al darse cuenta de  la verdad

Entonces, otra pregunta para por mi cabeza. ¿Que podrá hacer Emma? ¿Cual será su poder? .La miro con curiosidad al plantearme esa pregunta, hasta que me doy cuenta que llevo como un minuto mirándola como una estúpida.

— ¿Que puedes hacer tu? — Le pregunto con una voz cargada de curiosidad — Es decir, tu poder

Guarda silencio de nuevo. Me mira con odio y rencor, cruzada de brazos. Niega con la cabeza. Bajo la mirada, no me contestara. Es obvio, está chica me odia, claro está. Al alzar la mirada, me doy cuenta que ya no está.

  «Perfecto » Pienso en mi cabeza. Me dirijo de mala gana hacia la puerta, hasta que siento que algo me toca el hombro, sin embargo, cuando volteo no hay nada.

— ¿Ahora lo entiendes? — Pregunta la voz de Emma donde sea que este.

Miro a mi alrededor, buscándola con la mirada 

— ¿Donde diablos estás? — Pregunto frunciendo el ceño

Algo vuelve a tocarme, está vez dándome un codazo

— ¿Eres algo lenta verdad? — Vuelve a decir Emma. Siento la respiración de alguien en mi cabello. Hasta que me doy cuenta de la verdad.

Invisibilidad...

Sobrenatural (#Wattys 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora