Cuando desaparece tras la puerta me quedo boquiabierta.
¿Sera verdad?
¿Podrá leer los pensamientos de los demás?
Tal vez no este del todo loca como supuse. Ahora que lo pienso bien, me siento mal por no haberle creído. De repente, salgo de mi trance y entro rápidamente a mi clase.
Al entrar por la puerta, todos se voltean a verme, pues he llegado en plena clase.
- Ha llegado 8 minutos tarde, señorita McCarthey -Me dice el profesor malhumorado.
No se porque me sorprende.
- Ya lo se - Digo con los ojos entrecerrados
- Te he puesto falta - Dice volteándose hacia el pizarron para seguir anotando algo
- Bueno, pues ya estoy aquí - Digo con tono infantil - Asi que puede quitarme la falta ahora mismo
El profesor deja de escribir y voltea hacia mi en tono serio
- A llegado tarde - Dice sonriendo con suficiencia- Asi que siéntese y agradezca de que no la halla mandado ala oficina del director
Aprieto los puños tratando de no contestarle y me siento en el único mesabanco que esta desocupado a regañadientes.
Al cabo de unos minutos, dejo de poner atención y pienso en Tara ¿desde cuando tendrá esa capacidad de leer los pensamientos? Me pone algo nerviosa, pues lo que pienso no es algo que me gustaría que los demás puedan saber.
- Señorita McCarthey - Dice el profesor dándole un manotazo a mi mesabanco, salgo de mi trance- Por milésima vez, ¿En que año transcurrió este hecho?
Me quedo pensativa, todos están mirándome. No tengo ni idea de que estaban hablando.
- ¿Que hecho? - Digo poniendo cara de estúpida. Toda la clase se ríe.
- He estado hablando de esto toda la clase-Dice malhumorado
- No lo se-Digo encogiéndome de hombros
El profesor suspira y le pregunta al chico sexy que esta al frente de mi.
- En 1934-Dice el vacilante
- Correcto
No tengo ni idea de que están hablando
***
Al salir de la clase veo que hay un alboroto en el pasillo, por fortuna, es extenso. Observo que todos lo chicos están rodeando algo, otros gritan y vitorean, mientras otros alzan la cabeza tratando de ver mejor lo que sucede en el interior.
Aun por los gritos de todos, logro escuchar gritos, patadas y gruñidos en el interior.
Seguramente es una pelea.
Lo primero en lo que pienso es alejarme, pero la curiosidad me vence y me acerco para ver quienes son.
Al acercarse escucho los gritos de forma más clara.
Me abro entre los chicos para ver mejor. Logro ver algo. Me asomo por el hombro de un chico alto al frente de mi, logro ver que son chicas, una le pega un puñetazo en la mandíbula a la otra y gira la cabeza antes de caer, al hacerlo logro ver quien es y mi corazón se acelera.
Es Tara.
ESTÁS LEYENDO
Sobrenatural (#Wattys 2017)
Ciencia FicciónTodavía recuerdo que fue lo primero que pensé. Miedo. Miles de preguntas llegaron a mi mente. ¿Esto es real? ¿Como es posible? ¿Acaso enloquecí? Pero era obvio. Moví ese objeto con la mente, y...