Capitulo 16

11 4 0
                                    


Al despertar la cabeza me da vueltas. Siento un dolor de cabeza insoportable, me enderezo como puedo y comienzan a darme nauseas, por lo que me levanto rapidamente y corro al baño para vomitar.

¿Que fue lo que paso?

Sea lo que sea lo que haya sucedido, tengo la vaga sensación de que fue fantástico. Mi memoria se estanca cuando me dirigí a la pista a bailar con las chicas y Josh. Me enderezo y regreso de mala gana a mi cama, vuelvo a tumbarme. Una pregunta surge de repente en mi mente: ¿Que hago en casa?

Camino de puntitas hacia la puerta, para averiguar donde están los demás. Asomo mi cabeza por la puerta y escucho voces en la planta baja, por lo que comienzo a escuchar a hurtadillas. Escucho risas y voces alegres. ¿Mis padres? ¿riendose? Debí de haberme perdido algo interesante seguramente.

Salgo de mi habitacion y camino descalza por el corredor hacia las escaleras. Al bajar, las voces se hacen más potentes.

- ¿Y en que trabajan tus padres? - Pregunta una voz femenina, seguramente de mi madre.

- Oh, no es la gran cosa - Contesta la voz masculina. Se que no es de mi padre, pues está suena más jovial, aunque me resulta vagamente familiar - Ambos de ejecutivos, aunque en una empresa pequeña.

- Eso suena bien, Kyle - Contesta la voz de mi padre.

Kyle.

¡Kyle!

¡Oh por dios, Kyle!

Es cuando decido salir. Están mis padres sentados en un sofá y Kyle en otro. Al verme, Kyle sonríe.

- ¡La alma de la fiesta ha llegado! - Me dice en broma, yo me rió.

Al mirar a mis padres, dejo de reírme y me pongo seria. Supongo que no están tan felices como yo.

- ¿Están... - Pregunto vacilante - enojados?

Mi madre asiente.

- Bueno,veamos - Dice mi madre en tono pensativo - No regresas a casa, me la paso toda la noche preocupada, llegas a la madrugada con un chico toda borracha y despiertas cruda. No, no estoy enojada - Responde con sarcasmo muy marcado.

Kyle comienza a reírse y mi padre le lanza una mirada asesina, entonces finge una tos.

- Bueno, ¡ustedes querían que saliera a más fiestas!. Solo se me paso un poco la mano, pero no volverá a pasar, enserio. Tengan por seguro que ya aprendí la lección.

Mis padres guardan silencio y miro a Kyle.

«Me han estado interrogando la ultima hora y media » Piensa Kyle en su cabeza, dirigiéndose a mi. Lo miro con aire divertido.

- Está bien - Contesta mi madre suspirando - ¡Que no vuelva a pasar!

Se para del sillón y sale al patio trasero, claramente enojada. Unos segundos después mi padre la sigue. Kyle y yo aguardamos hasta estar completamente solos.

- Gracias a dios - Replica Kyle abriendo los ojos como platos - Pense que no iban a parar nunca

- Te advertí que no entraras - Le contesto apuntándolo con el dedo, como si quisiera acusarlo

- ¿Y que querías que hiciera? - Pregunta parándose y colocándose frente a mi - ¿Que te tirara frente a la puerta, tocara el timbre y saliera corriendo?

Se que es sarcasmo, pero eso era exactamente lo que quería que hiciera. Parece descifrar mi expresión, pues comienza a reírse.

- Eres increible, enserio - Comenta tumbándose de nuevo en el sillón

Me dirigo a la cocina y me sirvo un vaso de jugo de naranja.

- Al menos no tendré que ir al instituto - Digo suspirando, claramente aliviada

Esboza una sonrisa juguetona.

Me tumbo en el sillón de mala gana.

- Mala suerte, Tara - Comenta dándole unos golpecitos a su reloj - Estás a tiempo

Frunzo el ceño y me retuerzo aun más en el cómodo sillón.

- Estoy cruda, ¿acaso no lo recuerdas?

Escucho unos pasos furiosos por el pasillo.

- ¡AAHH... NO! - Grita la voz de mi madre - ¡TENDRÁS QUE SOPORTARLO Y ASISTIRÁS AL INSTITUTO!

Entonces se aleja. Me estremezco al darme cuenta que estaba escuchando la platica entre Kyle y yo.

Kyle se ríe entre dientes.

- Vale, arréglate y nos vamos juntos al instituto, yo te llevo.

¿Juntos?

Lo miro confundida.

-¿Estudias ahí? - Le pregunto sin disimular mi sorpresa

- Claro, soy de ultimo año - Contesta Kyle - ¿Como crees que conozco a los chicos?

Juro que casi me atraganto con el jugo de naranja.

- ¡¿Estudian ahí?!

Entonces recuerdo cuando vi a Emma por primera vez, con las chicas con las que hablaba. Seguramente eran Alice, Marilyn y Jessica. Aunque nunca vi a Kyle por los pasillos.

- Me sorprende que no los hayas visto, incluso a mi - Replica indignado.

Sonrió y dejo el jugo de naranja en una mesita.

- Okey, okey. Subiré para arreglarme. Aunque la cabeza no deje de darme vueltas.

Me giro y subo las escaleras rapidamente.


Sobrenatural (#Wattys 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora