Al despertar, noto una agradable sensación en el rostro. Los rayos del sol entran por mi ventana y me acarician el rostro. Normalmente no hay tanta luz, ya que el sol apenas se asoma entre los árboles. Sonrió al abrir los ojos y ver que mi habitacion está teñida por una suave luz matutina...
De repente, me sobresalto. Me incorporo rápidamente y volteo precipitadamente para ver mi reloj. Son las 8:46 a.m, la alarma no sonó.
— ¡Mierda! — Grito a la vez que me sobresalto
Salto de la cama y empiezo a arreglarme, tengo que estar lista en 14 minutos o llegare tarde al instituto. Corro hacia mi armario y busco algo que ponerme, lo que sea, lo que sea. Saco unos jeans y una blusa al azar. Al acabar me pongo unos tenis y salgo corriendo de la habitacion. Bajo corriendo por las escaleras a la vez que me peino mi pelo castaño enredado con las manos con rapidez.
Al llegar a la planta baja veo a mi madre, a mi hermano mayor (John) y al menor (Zack) desayunado tranquilamente en el comedor.
Sinceramente mis hermanos son prácticamente iguales, pelo castaño con ojos azules, ambos bastante estúpidos en mi opinión.
— ¿Tara? — Pregunta mi hermano menor, mirándome con confusión.
— ¿Que no deberías estar camino al instituto? — Pregunta mi madre preocupada
John se ríe entre dientes.
— La maldita alarma no sonó — Digo a la vez que salgo disparada por la puerta
Corro por la calle, al fin y al cabo, el instituto está a unas 4 cuadras. No soy de las que llegan tarde, o al menos todos los días. Siempre tengo una buena excusa.
Al llegar al instituto, entro corriendo por las puertas, jadeando y toda sudorosa. Afortunadamente, todavía hay chicos en el pasillo, camino hacia mi casillero para sacar mis libros para las siguientes horas. Todos se voltean a verme, murmurando o riendose entre dientes. ¿Que pasa?, en fin, da igual. Abro mi casillero y rebusco entre una pila de cosas, no soy muy ordenada. Al cerrarlo, veo que mi amigo Dave está tras de el, me asusto y doy un brinco.
El se ríe.
— Mierda, Dave — Digo esbozando una sonrisa — ¿No podrías aparecer de una manera menos espeluznante?
Dave resulta tan silencioso que llega a resultar aterrador.
Se toma un momento para mirarme de la cabeza a los pies, con los ojos abiertos como platos.
— ¿Que? — Pregunto disgustada por la ojeada que me dio
— ¿Es una broma? — Suelta una risita tonta — Estás echa un asco, Tara. Estás despeinada, sudada, llena de lagañas y sin mencionar que llevas tu camisa al revés.
Me quedo en silencio y miro mi reflejo en la ventana de la oficina a mi derecha.
Estoy horrible, noto como se encienden mis mejillas de la vergüenza que siento.
— Ooohhh... — Replico con una voz cargada de sarcasmo —, pues muchas gracias, Dave. Tu también te vez muy bien hoy
Suelta una carcajada.
— Se me hizo tarde, eso es todo — Mascullo acomodándome la blusa torcida
Claro, no mencione que la alarma no sonó y vine corriendo como loca. Fuera de eso, eso es todo.
— Bien, entonces más vale que te apresures o se nos hará "Tarde " para la primera clase. Faltan 3 minutos. Volteo y veo que todos empiezan a entrar a calculo.
Me da un pequeño empujón hacia el salón de clases, sin embargo, mi amiga Chloe se atraviesa y me detiene. Nos conocemos desde que tengo memoria, supongo que no tengo ningún recuerdo que no este relacionado con ella ( Ok no).
No es sorprendente que tenga a tantos chicos echando saliva por ella. Es rubia y tiene un cuerpo esbelto, sin mencionar sus lindos ojos verdes.
Chloe es de ese tipo de amigas que eligen los momentos más inoportunos para contarle sus estupideces. Como en deporte, cuando estábamos de defensas en fútbol y empezó a hablarme sobre su estúpido cobertor que le picaba por las noches. Termine recibiendo un balonazo en la cara, de ahí, en la enfermería con la cara toda hinchada.
— ¡Espera! ¡espera! — Grita deteniéndome justo antes de entrar. Logro escuchar un bufido de Dave.
Pongo los ojos en blanco.
— Más te vale que sea rápido
— ¿Iras a la fiesta de la próxima semana?— Al escuchar esto frunzo el entrecejo
— ¿Cual fiesta? — Digan lo que digan, yo no tenia ni idea de que haría una fiesta
— Sera en la casa de Josh Collins — Contesta sonriendo con sarna
Puedo describir a Josh con 3 palabras:
1. Social (más de lo que debería)
2. Lambiscon
3. Adinerado
Sus padres son exitosos ejecutivos. No me dan muchas ganas de ir, sin embargo, al día siguiente todos estarán hablando de eso, y no estaré incluida.
Se que suena estúpido, y es estúpido, pero vale la pena.
— Probablemente — Digo esbozando media sonrisa. Ella sonríe y me abraza.
— Ya, ya, ya — Replica Dave interrumpiendo — ¡Rápido que ya es tarde!
Me toma del brazo y entramos a la clase.
ESTÁS LEYENDO
Sobrenatural (#Wattys 2017)
Ciencia FicciónTodavía recuerdo que fue lo primero que pensé. Miedo. Miles de preguntas llegaron a mi mente. ¿Esto es real? ¿Como es posible? ¿Acaso enloquecí? Pero era obvio. Moví ese objeto con la mente, y...