Hace unos días que han dejado de pasarme cosas extrañas, lo que me deja un poco más tranquila. Sin embargo, desde lo que ocurrió en la clase de calculo, todos me miran de una forma un tanto extraña, como si tuviera 5 cabezas en vez de una.
Mientras camino por el pasillo ya no me saluda nadie, incluso mantienen su distancia de mi, como si pensaran que fuera a contagiarles la locura, aunque me siento un poco más cuerda, por la forma en que me tratan me siento como si estuviera fuera de lugar, por que de hecho, es así.
Tengo que evitar que estas cosas me afecten tanto como lo del otro día. Que no piensen que soy una completa psicópata. En otras palabras, evitar los problemas.
Mientras abro mi casillero, escucho unas voces a mi espalda.
¿Qúe le sucede?
No debería de estar aquí
No se ve tan mal como el otro día
Me sorprende que tenga amigos
Estoy sorprendida ¿Cómo se atreven a hablar de esa forma a mis espaldas? Sin mencionar que lo dicen tan fuerte como si quisieran que los escuchara. En un instante, la sorpresa da paso a la furia, por lo que me volteo precipitadamente hacia los chicos que están detrás de mi.
— ¡¿Podrían cerrar la boca de una vez por todas?! — Les digo alzando la voz, de tal manera, que todos los chicos y chicas del pasillo se detienen y voltean a verme. Una de las chicas a las que les grite me dice con cara sorprendida:
— Pero si no hemos dicho nada — Me dice balbuceando, como si temiera que le de un puñetazo en la cara.
De hecho, quiero darle un puñetazo en la cara, pero tomando en cuenta que todos me están viendo, creo que no.
— ¡¿Qúe no han dicho nada?!— Le grito enojada— ¡He escuchado todo lo que dicen sobre mi!
— No hemos dicho nada sobre ti — Dijo uno de los chicos, suelta una risita— De hecho, ni siquiera hemos hablado
Un tanto avergonzada, miro a mi alrededor. Unos están secreteándose mientras me miran, otros me miran desconcertados, mientras que los demás se ríen de mi estúpida reacción.
Al parecer e fallado con mi propósito de no parecer una psicópata.
Alguien me toca el hombro, es mi amiga, Chloe.
— Oye, ¿estás bien? — Me dice preocupada— Te ves algo... confundida
Ahora esta decidido, todos en el instituto pueden estar seguros de que soy una demente que escucha voces sin razón aparente.
— Estoy cansada, eso es todo...
Más bien loca diría yo
Volteo precipitadamente a ver con furia a Chloe, era su voz.
Era lo que estaba pensando.
Ella me mira desconcertada.
— ¿Acaso dije algo malo? — Me pregunta arqueando las cejas
«Lo pensanste » — Me digo a mi misma
Chloe voltea hacia los demás y dice enojada:
— ¿Y ustedes que están viendo?
De repente, todos salieron de su trance y siguieron su camino, aun desconcertados.
— ¿Estás loca o que?— Me dice entre dientes— Si sigues así conseguirás el papel de demente.
— Ni siquiera yo lo se — No se si decirle— Hace días que... días que...
Aaaagggghhhhhh
Ahí esta otra vez, lo hice. El pensamiento de Chloe, al parecer la estoy fastidiando.
— Pensarás que estoy loca — Le digo arqueando la ceja. Ella se ríe
¿Acaso dije algo estúpido?
— Créeme — Dice sonriendo— No más que ahora
Pongo los ojos en blanco.
— Creo que... que...
— ¡Rápido! ¡O llegare tarde a mi clase!— Exclama Chloe dándole unos golpecitos a su reloj con el dedo
Preferiría no contárselo, podría reírse, alejarse o simplemente contarles a todos que estoy loca.
— Creo que escucho los pensamientos de los demás — Digo precipitadamente
Me mira fijamente. Ambas guardamos silencio. Y sin explicación alguna, suelta una carcajada. Pasan unos 3 minutos y no para de reírse.
— Pense que llegarías tarde— Replico arqueando la ceja
— Créeme, esto vale la pena — Dice sin dejar de reír
Pongo los ojos en blanco furiosa. Cierro el casillero de un portazo y me alejo.
— Olvídalo — Le digo frustrada mientras me alejo— Si claro, búrlate todo lo que quieras.
Escucho que deja de reírse y corre hacia mi rápidamente antes de que entre a mi clase de calculo.
— ¡Oye! — Dice tomándome del brazo y alejando mi mano de la manija de la puerta— ¡Lo siento! ¡lo siento!
— No te preocupes— Digo poniendo los ojos en blanco— Vamos, ve y ríete todo lo que quieras
— Oye, no me estoy riendo... — Dice con voz temblorosa
— Lo que te estoy diciendo es verdad, chica estúpida — Digo sonriendo por sus falsos intentos de no reírse.
Ella se me queda mirando y vuele a reírse de mi estúpida afirmación.
— ¿Así? — Me pregunta aun riéndose— ¿En que estoy pensando? — Dice con una voz cargada de sarcasmo.
Escucho de forma clara el pensamiento de Chloe.
Me doy la vuelta para entrar a la clase y antes de cerrar la puerta, asomo la cabeza y le digo a Chloe:
— Estás pensando en lo sexy que es el chico de tu clase de historia
Antes de cerrar la puerta, veo que se queda boquiabierta.
Ahora soy yo la que sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Sobrenatural (#Wattys 2017)
Fiksi IlmiahTodavía recuerdo que fue lo primero que pensé. Miedo. Miles de preguntas llegaron a mi mente. ¿Esto es real? ¿Como es posible? ¿Acaso enloquecí? Pero era obvio. Moví ese objeto con la mente, y...