Capitulo 9

18 5 0
                                    


Camino tranquilamente  entre las sombras de la ciudad. La casa del chico está un poco lejos, por lo que me iré con Chloe. Quiero aclarar que yo no suelo hacer este tipo de cosas normalmente (pelearte con una chica, mentirle a tus padres, escapar a hurtadillas, andar por la calle sola a mitad de la noche), por lo que estoy decidida a compensarselo a mis padres más adelante.

Ahora que tengo la mente más despejada, me pongo a pensar, ¿como es que hice levitar los libros en el instituto e impulsarlos con fuerza al rostro de Emma? 

Claro, sin mencionar el envase del yogurt que cayo al suelo. Tal vez tengo telequinesis o telepatía o algo por el estilo. Se me pone la piel de gallina con solo pensarlo, si ando por ahí diciéndoselo a todos,  pensarían que estoy loca y me llevarían a un manicomio.

Mi celular suena y rezo que no sea mi madre, veo la pantalla y dice ¨Chloe¨, por lo que contesto.

— ¿Ya vienes? — Pregunta preocupada

— Estoy a unas 5 cuadras — Contesto mirando a mi alrededor para verificar

— Perfecto —Dice con tono alegre — Ya casi llegas, ¡apresúrate! — Y Cuelga

Sigo caminando por unos cuantos minutos.

Todo este rollo de los poderes sobrenaturales me tiene preocupada, está claro que puede causarme muchos problemas, como el de Emma. Se que llegara un momento en el que las personas se enteraran y me creerán una amenaza o me tomen como conejillo de indias.

Suspiro al visualizar la casa de Chloe a lo lejos.

Me acerco rápidamente, al pasar por los botes de basura, una mano me toma por el brazo. Grito y al voltear con violencia veo que es Chloe.

— ¡Casi me das un infarto! —Grito empujándola un poco — ¡¿Que demonios haces aquí?!

— Lo siento, no pensé que fuera a asustarte

— Ooohh si, Chloe — Contesto con una voz cargada de sarcasmo — Estoy acostumbrada a que las personas se escondan en la basura y me atrapen en plena noche.

Ella esboza una sonrisa con suficiencia.

— Eso pensé — Replica ella 

— No has contestado mi pregunta

— Mis padres tampoco querían dejarme ir, por lo que salí a hurtadillas. He estado esperándote aquí.

Suspiro y me froto el cuello.

— La fiesta está a una cuadra —Dice ella señalando a una calle que da una vuelta — ¡Vamos!

Me toma del brazo y caminamos rápidamente.


***


Al entrar a la casa me doy cuenta que hay un gran alboroto. La mayoría está platicando, pocos bailando y otros haciendo estupideces. Cuando miro a mi alrededor, me doy cuenta que no conozco a casi nadie. Algunas parecen hasta ser mayores, o al menos eso aparentan.

— Vamos por algo para beber — Dice Chloe señalando una mesa al final del pasillo, que apenas es visible por los chicos hablando y bailando.

— No pienso embriagarme — Digo decidida. Chloe pone los ojos en blanco

— Entonces toma un poco de ponche — Contesta Chloe — Yo solo tomare un poco

Conozco tan bien a Chloe, que estoy segura que cuando dice "Solo tomare un poco " se refiere a un "Me embriagare y tendrás que llevarme a rastras a casa".

Sobrenatural (#Wattys 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora