Rueda de prensa

349 60 31
                                    

"Han pasado alrededor de dos semanas y no han dado con el paradero del ídol Chani integrante del grupo SF9 el club de fans ha provocado revuelo en las redes sociales mostrando y envíando apoyando al grupo, la FNC así como los integrantes están haciendo todo lo posible por encontrarlo."

-Este tipo de noticias no me agradan leer, se que pronto encontraremos a nuestro Chani, lo extraño demasiado- menciona aquella persona de aquel terrorifico ataque con una voz llena de tristeza.

-Vamos, puede estar vagando por ahí...- menciona Youngbin.

-Todo sabemos que ese cabrón se drogaba ¿No estará en algún lío por las drogas y esta oculto?- agrega Dawon sujetando sus lentes.

-Ya.... no debí ocultarlo más....a mi me dijo que estaría con una chica teniendo sexo...yo.... no sabía que no volvería....- todos lo observamos, Youngbin se levanta molesto, lo toma de la camisa y lo alza.

-¡Porqué mierdas apenas lo dices jodeeeer!- ¿Quién es esa zorra? Dime ahora y lo buscaremos junto con la policía- Youngbin lo mira con ojos cristalizados.

-No lo sé, no me dijo el nombre- Youngbin le da un golpe en el rostro, Zuho cae.

-¡Basta! No peleen, Chani debe estar bien, solo esperemos a que vuelva, tenemos que estar unidos- menciona aquella persona con un nudo en la garganta; son interrumpidos por Rowoon y Hwiyoung quiénes llegan asustados y tristes.

-Fue encontrado chicos.... pero sin vida- todos se quedan en shock al escuchar aquella noticia por parte de Rowoon.

-¿Qué? No puede ser cierto.... no lo creo- la persona se cubre la boca y se esfuerza por llorar evitando que sea sospechoso.

-Ya fueron sus padres a verificar si era Chani... un grupo de señores encontró el cuerpo, al parecer llevaba ya días ahí... le encontraron.... le encontraron droga...- agrega Hwiyoung quién derrama lágrimas por su amigo.

-Mierda, ese niño y las malditas drogas- Zuho golpea el suelo, todos en el lugar lloran desconsolados.

*En el funeral*

Observar aquella caja era plancentero, ver a su victima muerta una victoria para su bolsa, detestaba en efecto en estar rodeado de personas hipócritas le era aburrido, tenía que actuar como una persona llena de luto y dolor al ver a su amigo ahí.

-Su madre dijo que los noticieros ya saben las causas de su muerte...- menciona Taeyang a lo bajo con los demás chicos y el manáger en un lugar fuera de camáras.

-Tendremos una rueda de prensa, la FNC no puede tener nala fama por la muerte de Chani, tendremos que decir que tenía poco tiempo en las drogas y estaba en conflictos por ellas o ustedes y su imagen se verá afectada por ese niño, sus padres no pieden decir nada o estarán en contra del contrato y si lo hacen serán encarcelados, el jefe ya me aprieta el culo por no saber nada de que Chani estaba en las drogas ¿Están de acuerdo con eso? En la rueda de prensa llorarán por él y dirán que ustedes trataban de ayudarlo pero nunca se dejó- menciona el manáger con los brazos cruzados esperando respuestas.

-Por mí esta bien- menciona Dawon.

-Actuar de ese modo no está bien...- menciona Rowoon, todos evitan reír.

-Sabemos que sabes actuar bastante bien Rowoon- menciona Dawon.

-Oh... notaste mi sárcasmo- hace una mueca.

-Todos aceptamos señor- agrega por último Youngbin observando a cada uno.

*Rueda de prensa*

-Chani fue un excelente amigo, compañero del alma, un niño alegre, nunca pensamos que se enrredaría con las drogas....- hae una leve pausa mientras Dawon se seca varias lágrimas, un reportero alza la mano para hacer su pregunta.

-¿Sabían ustedes que se drogaba?- Zuho intenta hablar pero Rowoon lo detiene hablando primero.

-Lo supimos un mes antes de esto.... tratamos de ayudarlo pero él se negó, dijo que él lo haría por si solo... Nos duele su partida, a Fantasy fue de gran impacto.... Fantasy...llevemos en el corazón a nuestro Chani.... Chani... amigo mío.... maldición no puedo con esto- Suelta unos quejidos de dolor y agonía, se levanta de su silla y sale del lugar hacia una vagoneta de la empresa, varios minutos más los demás integrantes lo alcanzan.

-Eres un bastardo.... ¿En verdad lloraste?- Pregunta Jayeoon soprendido.

-Eso se llama actuación- sonríe.

-Quiero ir a casa a descansar, creo que con esto aumenta mi imagen- se acomoda en su lugar y observa el atardecer.


Uno por unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora