-No me iré contigo... además de ti aprendí a asesinar ¿Se te olvida que mataste a nuestros padres?- observa desafiante a su hermana.
-Lo hice por nuestro bien- suelta una leve carcajada.
-Lo que digas hermana, no me pienso ir contigo, además necesito que me ayudes a entrar a una casa... necesito algo de ahí- su hermana se detiene y lo observa.
-¿Es la puta carta que mencionas? Si la encuentras la lees te vas a ir conmigo- ambos enlazan sus manos.
Eran alrededor de las diez de la noche, la casa estaba totalmente sola, los padres de Zuho habían salido de casa, la hermana llevaba un par de herramientas.
-Quiero que esperes aquí, lo que me enseñaron en la militarizada no debes de verla- le saca la lengua y se dispone a saltar el muro, tardó alrededor se media hora cuando este recibe una llamada.
-Si eres pendeja, puedes enviarme mensaje... ¿Qué? ¿Qué hiciste qué?- rápidamente salta el muro y corre por todo el pasto hasta llegar a una luz verde el cual indicaba que era ella.
-Vamos a la habitación de Zuho, probablemente debe estar ahí o....- aún no terminaba cuando la hermana entra al despacho del padre.
-Bueno creo que no....- la chica le indica que se calle y arroja un pequeño gas blanco.
-Esta tipo de seguridad es viejo, evita tocar esas lineas, debe de estar en la caja fuerte, de eso me encargo- se dispone a buscar su herramienta para abrir la caja fuerte, este se pone a ver unos libros y ve uno que Zuho en vida nunca soltaba, rara vez lo hacía.
-Deja eso, encontré lo que quería- toma el libro y al abrirlo caen unas hojas selladas, recuerda perfectamente la hoja de suicidio.
"No me gusta vivir con este estúpido remordimiento Chani era y es mi amigo a pesar de no estar con nosotros, siento mucho el daño que te causamos a ti Jinkyu por nosotros dejaste Neoz y a causa de eso no debutaste es mentira todo lo que dicen... el líder es el líder.... Jinkyu ayudame por favor si lees esto, toma mi libro, la policía no sabe nada de esto... no quería ser parte de esto... mi novia no murió por suicidio, a Younbing le atraía, junto con Rowoon y Jaeyoon se aprovecharon de ella así como de otras más chicas ¿recuerdas las temporadas donde hubo casos de homicidios de chicas?;bueno Inseong, Dawon y Hwiyoung se encargaban de asesinarlas, en el caso de mi novia traté de salvarla junto con Chani y ambos fuimos golpeados, mi novia estaba muy lastimada, Rowoon le dio alcance, el la sostuvo de sus manos y sin más ella lo humilló a pesar de lo que le hicieron, molesto la arrojó del puente, en cuanto saliste de la FNC hubo humillaciones por parte de los demás miembros, ellos solo sacaban dinero de ti y otros más, no tuve el valor de suicidarme, por eso era vivir o matarte... fue una indirecta... pero si muero y lees esta carta ahora corres el riesgo de morir en manos de ellos, Chani y yo planeamos nuestras muertes, mis padres no van a leer esta carta, eso lo tengo por seguro, ellos nunca me quisieron en sus vidas, gracias Jinkyu por ser un gran amigo y hermano, lo siento mucho por dejarte esta carga, así que mata a los verdaderos culpables, toma venganza de Chani y de mí, llega hasta Youngbin....Todo viene en el libro.
-Es hora de irnos hermano o pueden que lleguen los padres de Zuho- la observe y ella guardó el libro por mí, tantas cosas que sucedieron cuando salí... Rowoon hacerle esto a su mejor amigo... Jayeoon haciendo es a las mujeres e Inseong asesinandolas.... esto no tiene palabra alguna.... pero ahora ya corro el riesgo de morir.