Deja todo atrás

147 28 10
                                    


(NOTA: REPRODUCIR LA CANCIÓN AL FINAL DE LEER EL CAP Y LEER LO QUE DICE EN EL VÍDEO POR FAVOR)

La música en el antro sonaba demasiado alto, Rowoon no podía moverse a causa de lo que le inyectó Yuni, momentos antes esta se burló de él en su cara al hacer eso.

"Esto es solo una advertencia, no vuelvas a tocar o matar a otra mujer o nunca te perdonaré la vida, esto también es por tratar de matarme con el cuchillo, te salvaste de que en realidad te matara, nos vemos luego cariño, el paralisis provocado por lo que te inyecté dura de una a dos horas, te quiero Rowoon, puedes cambiar si tu mismo lo aceptas, si es así podré estar contigo el resto de tu vida, tu no eras así, me enamoré del verdadero Rowoon, este no es mi Rowoon, te desconozco"

Rowoon pensaba y analizaba aquellas palabras de Yuni.

-¿Eso significa que me está dando una segunda oportunidad?- trata de sonreír o es lo que imaginaba, el problema de salir a buscarla era tener que esperar las horas que le mencionó, en cuanto pasó el paralisis salió del antro en busca de esta, fue a cada hospital cercano pero no logró encontrarla, recordó que su viejo amigo le pasó su número de celular y rápidamente le llama.

-¿Estás con tu hermana? Calla idiota, pasame su número por mensaje... si... no... quiero hablar con ella- colgó la llamada y a los diez minutos le llega el mensaje con el número de celular, sin pensarlo dos veces llama y espera a que responda, llamó varias veces y no respondía hasta que por ultima ves llamó y en esta ocasión entró la llamada.

-¿¡Dónde mierdas estás!? Estoy preocupado, necesito pedirte perdón en persona....- esta cuelga la llamada y le envía el lugar en donde estaba, Rowoon conduce lo mas rápido posible, llega a un lugar lleno de bodegas, ve la motocicleta de su amigo aparcada afuera de una bodega con la puerta abierta, se baja del auto y camina hasta ahí, encuentra a Yuni terminando de curar su herida provocada por él, se acerca y esta sonríe alegremente.

-¿Creíste que te haría daño?- este asiente con la cabeza apenado.

-No seas bobo, solo hice que recapacitaras.... ese Rowoon que me hizo esto no eres tú... Mi Rowoon era dulce, amable, tierno... me molestó que al llegar te viera rodeado de mujeres... Si llego a volver contigo te llevaré a hacerte pruebas para detectar si no estás enfermo de algún virus de transmisión sexual.... por eso no dejé que me besaras en la habitación- al escuchar todo eso Rowoon evita verla a los ojos.

-Lo siento Yuni... en verdad... lo siento mucho, no quería hacerte daño pero me provocaste...- Yuni alza la cabeza de Rowoon y nota que este estaba llorando, Yuri limpia sus lágrimas y lo abraza, le viene a la mente lo que había escrito Zuho en la carta, la muerte de su novia provocada por Rowoon.

-No lo vuelvas hacer... mucho menos lo que hiciste a todas esas chicas.... ¿Te hubiera gustado que a mi me hubieran hecho eso de nuevo? ¿Que tus amigos me violaran y después pensaran en asesinarme?- Rowoon se levanta y niega con la cabeza, recuerda el suceso por el que pasó Zuho y la trágica muerte de su novia.

-No, no digas eso, daría mi vida por la tuya, es más, me alejaré de los chicos, no se como podré hacerlo, pero tengo que- Yuni toma las manos de este.

-Vente conmigo, deja todo atrás- Rowoon la abraza con todas sus fuerzas aceptando huir con ella.

Uno por unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora