Su cabeza no podía más, estaba totalmente de lleno en la depresión, en el funeral estuvo llorando, Inseong se acerca ofreciendo un poco de café pero este niega, nota algo extraño en el cuello de este y empiezan a llegar dudas a su mente pero solo se queda callado.
-Ya es hora de ir al panteón- menciona la madre de Dawon, rápido se levanta del asiento y ve por última vez a la persona que le gustaba realmente, Jaeyoon se acerca por un lado.
-Era un buen chico- este se gira y ve a Jayeoon molesto.
-Basta...- aún no terminaba de hablar cuando Inseong se acerca a ellos.
-La vagoneta está lista Jae... te espero alla- Inseong cruza miradas con él y se retira.
-¿Han discutido?- Jaeyoon niega con la cabeza.
-Siento que ha tenido dudas de todos con las muertes...hubo días que culpaba a los demás incluyendome, le da miedo que llegue a morir yo o él un día de estos, le he dicho que han sido cosas que deben de pasar... Chani adicto a las drogas, Zuho ya quería suicidarse desde hace tiempo por la depresión de no a ver sabido realmente las cosas por parte de Chani y no salvarlo mejor y Dawon... un medicamento mal inyectado... los que lo mataron ya están en la cárcel, pero Inseong no lo comprende- cruza ambos brazos.
-¿Zuho nunca te mencionó de una carta?- ambos se observan y este solo alza los hombros.
-Deja que los vivos estén activos, ya que los muertos tuvieron su tiempo y no lo aprovecharon ¿No crees?- sus ojos se llenan de lágrimas al recordar a Dawon, Jaeyoon se queda callado al escuchar esas palabras, le da un fuerte abrazo y le susurra al oído.
-Hoy te quiero en mi cama... quiero distraerme de todo esto- se separa de Jaeyoon y camina a tomar su motocicleta, la enciende y se retira a su casa.
Sale a caminar un rato por las calles, a lo lejos ve a Rowoon quién huía de fans, toma de la mano a este y corren disparados como nunca.
-¿Qué pasó?- tratande tomar aire.
-Eean unas cuantas fantasies que estaban en el panteón, en cuanto terminó no nos dieron no tres minutos para correr, no sé porqué corrí para acá, recuerdo cuando solía jugar con Zuho después de salir de la FNC tan cansados de practicar.... como extraño a mi viejo amigo.... seis...m seis años.... seis años desde que nos conocimos y sucede esto....- sus ojos estaban cristalizados.
-Creo que es mejor que descansemos y tomemos un poco de agua ¿No crees?- Rowoon asiente y caminan a una tienda, al salir deciden caminar hasta la madrugada, no había absolutamente nada de gente, las calles vacías.
-Sería bueno que te dejara hasta tu casa ¿No crees?- ambos sonríen pero este niega.
-Puedo ir yo...- aún no teminaba las palabras cuando Rowoon lo abraza con fuerza, se separa de él y este lo observa cara a cara.
-Te ves tan débil que creo que pueden hacerte daño o incluso ya sabes.... matar....- ambos sueltan una leve risa y recuerdan a sus amigos.
-Presiento que alguién nos quiere muertos ¿No crees? Por que tan seguidos ¿Oh será acaso esa estúpida carta que hizo....?- se queda callado al recordar que no se debía de hablar de la carta.
-¿Que carta?- pregunta con curiosidad.
-Jaeyoon habló de una carta...- nota que Rowon suspira molesto.
-Tego que irme, nos vemos luego- Rowoon se despide y este avanza hasta su casa.
No quería saber de nada, tenía que buscar esa jodida carta sea como sea para leer su contenido, así que llegando a casa tenía que pensar como entrar a la casa y buscar esa carta ¿Porqué no leerla cuando la tenía en manos?