Cuidados

76 16 0
                                    

-Joven tiene que comer y volver a casa- Taeyang niega asustado.

-No, no puedo volver...- se va al rincón de la cama, grita por el dolor de las heridas.

-No te muevas tanto o te vas a lastimar, es mejor que le hable a mi abuela- se retira dejando el plato de comida, Teyang lo observa y empieza a llorar, se le viene a la mente la escena donde Hwiyoung lo apuñala.

-No quiero volver, no quiero volver, no quiero volver- se cubre las orejas con sus manos, escucha la puerta abrirse, ve a la anciana y al joven.

-Come cariño- la anciana se acerca, toma un poco de comida y Taeyang abre la boca.

-Ooooh contigo si come y conmigo no- hace puchero.

-Se ve que es rico abuela, mira la ropa con la que lo encontramo...- la anciana lo interrumpe.

-Estabas en peligro muchachito, es algo bueno que te encontrara mi...- la puerta se abre y entra Jaeyoon junto con Jinkyu, ambos asustados lo ven.

-¿Qué pasó? Los demás vienen en camino, Hwiyoung está preocupado por ti- Taeyang se aferra a la cama al escuchar el nombre de su casi asesino.

-Les pido que salgan, está el paciente alterado, los medios de comunicación llegaron y no dejan de preguntar por él- menciona una enfermera.

-Deje... deje a la anciana- menciona Taeyang asustado, todos salen y ambos se quedan solos.

-Tengo que irme de aquí, la persona que me hirió va a venir y quedrá matarme- llora desconsolado.

-No entiendo muchachito- toca la cabeza de Taeyang tratando de tranquilizarlo.

-Yo...- la puerta se abre y entra Hwiyoung, al verlo seca sus lágrimas y la anciana lo observa.

-Te dije que está ocupado- entra el joven y se para a un lado de la anciana.

-¿Estás bien?- lo observa fijamente, Taeyang intenta no llorar o alterarce.

-Ya está mejor- responde la anciana.

-Bien, quiero hablar contigo Tae- acerca su mano pero la anciana toma ambas manos de este.

-No puede, tiene que descansar y es hora de que lo haga- sonríe y ve a Taeyang.

-Duerme Taeyang, mi nieto y yo estaremos cuidándote hasta que te den de alta, así que por favor salga-

Uno por unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora