Una promesa

109 20 1
                                    

Pasaron dos años y Rowoon se había fijado en aquella chica que lo había golpeado y ofendido, se había enamorado por su manera de ser, en cambio ella solo lo trataba mal hasta que un día todo cambió.

Yuni se encontraba sola en casa, ese mismo día por la mañana había tenido una conversación incómoda con Rowoon, este se le había declarado pero ella no lo aceptó, era menor que él por tres años, incluso su hermano era mayor por dos, ella se sintío ofendida al hacer eso, pensaba que era una de sus bromas o malos comentarios de él hacia ella.
Se encontraba recostada en su cama cuando alguién toco la puerta, fue a abrir y vio a Rowoon parado, esta molesta intentó cerrar la puerta pero él la detuvo a tiempo.

-Sólo quiero conversar- ella negó con la cabeza.

-Serán solo cinco minutos- hizo una mueca y lo hizo pasar, Jinkyu se encontraba en el sofá y vio a Rowoon, se levantó y tomo sus cosas, el ya sabía del rumor de que Rowoon fue rechazado por su hermana.

-Creo que los dejo solos para que hablen, vuelvo hasta en la noche- se coloca sus tenis y sale de casa.

Ambos estaban callados por más de quince minutos, Yuni esperaba a que hablara pero un golpe fuerte alertó a esta.

-Sube a mi habitación y no salgas- menciona asustada.

-¿Qué?- confundido por Yuni quién esta lo empujaba escalera arriba, hace caso y sube a la habitación, Yuni abre la puerta y ve que era su pesadilla de niña, el hombre entra a la casa y la observa, en shock y sin que decir lo observa entrar, el miedo inundó su cuerpo el cual no reaccionaba, los recuerdos de aquellas trágicas escenas llegaron a su mente.

-Veo que creciste...- este sonríe.

-No me toques....- menciona a lo bajo o al menos eso había creído.

-Mi niña hermosa, tantos años sin verte y sin probarte- toca el rostro de Yuni, esta cierra los ojos asustada.

-He venido por ti- se cuelga de ella besándola, ambos caen al suelo, esta intenta safarce de él, este le cubre la boca para que no gritara, se sube a ella rompiendo la camisa con la mano libre, Yuni intenta golpearlo pero este ríe a lo bajo, besa el cuello y pecho de Yuni y ella asustada intenta gritar pero la mano en su boca no lo permitía, sus ojos se llenan de lágrimas al ver y sentir que nuevamente la golpeaba una y otra vez por no dejarse tocar.

-¡Quedáte quieta!- grita molesto, le suelta un golpe en el rostro y esta grita asustada.

-¡Rowoon! Aaaaaah......- llora por todos sus recuerdos y ver a su pesadilla de nuevo, el hombre estaba por bajar su ropa interior cuando Yuni escucha un fuerte golpe y el hombre cae encima de ella, detrás de este estaba Rowoon con una pieza de metal en su mano, ve a Yuni aterrorizada al ver que el hombre sangraba de la cabeza.

-Lo...l...lo mataste- Yuni quita como puede al hombre con ayuda de Rowoon, este observa al hombre el cual parecía estar muerto, Yuni se aferra a los brazos de Rowoon desconsolada.

-Era por tu bien...y..y..yoo.... maté a ese hombre.....- Yuni niega con su cabeza al escuchar a Rowoon asustado, a los segundos llega la madre y ve el cuerpo del hombre.

-Mataron... mataste a mi amooooor- la madre toma a Yuni del cabello y trata de tirarla al suelo pero Rowoon intenta separarlas.

-Él intentó violarme de nuevo...- llora con fuerzas, Rowoon suelta a la mujer al escuchar eso.

-Te irás a la cárcel por asesina y también tú- Yuni niega al escuchar a su propia madre.

-No... yo no iré a ningún lado- llena de rabia empuja a su madre, esta tropieza y cae golpeándose la cabeza contra una mesa pequeña, la mujer se desangra, Yuni asustada intenta moverla pero su madre no responde, Rowoon y ella estaban asustados.

-¿Qué vamos hacer?- toca su cabeza asustada y en shock por la pregunta de Rowoon.

-¡No sé!- se cubre la boca, ambos se observan.

Los cuerpos los envuelven en cobijas grandes y esperan a que la noche llegue, Yuni y él habían limpiado la casa y acomodado como si nada hubiera ocurrido.
Ya en la madrugada toman el auto del hombre pero si no antes usar guantes de latex como en las películas, con cautela suben los cuerpo en la cajuela y salen a la carretera dejando el auto entre una terrazería solitaria, Yuni saca seis galones con gasolina y los vierten en todo el auto, dejan uno solo para ambos cuerpos, Rowoon enciende un fosforo y toma un papel, lo suelta en el auto y ven como poco a poco se enciende el auto con aquellos hombres.

-Es hora de regresar, la caminata es demasiada Yuni- esta asiente y caminan hasta llegar a un local de comida rápida, ambos habían quedado en no comentar esto al respecto a nadie o estarían en serios problemas, Rowoon le prometió siempre protegerla de los hombres a toda costa.

Uno por unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora