♈️🔥Aries.: León.
Luchan por lo que quieren, como pueden ser tiernos, pueden hacer que les temas, muestran valentía en momentos difíciles.♉️🍂Tauro.: Oso.
Se esfuerzan por lo que quiere, fuertes de pensamientos y acciones. Buenos líderes.♊️💨Géminis.: Zorro.
Encantador y elegante, destacan entre la multitud, astutos e intuitivos, ágiles y adaptables.♋️💦Cáncer.: Búho.
Disfrutan la convivencia pero al mismo tiempo son solitarios, quieren que sus seres queridos estén bien y a salvo, disfrutan cosas inusuales, grandes idealistas.♌️🔥Leo.: Lobo.
No hay nada que impida que llegue a sus objetivos, lucen irritables pero en realidad son muy sensibles, instinto agresivo, seres fieles.♍️🍂 Virgo.: Ciervo.
Muy curioso, le gusta saber todo loq ir sucede a su alrededor, sin embrago son reservados, en paz con su medio.♎️💨 Libra.: Tigre.
De carácter versátil, adaptables, reflexivos, la mayoría solitarios, eliminan amenazas.♏️💦 Escorpio.: Pantera.
Misteriosos, con aspecto frío e indiferente, por dentro lleno de emociones y ansiedad.♐️🔥 Sagitario.: Tiburón.
No les gusta estar encadenados a nada, dirigen su propia vida, energéticos.♑️🍂 Capricornio.: Halcón.
Enfocado y determinado al máximo, apasionados y explosivos cundo de perseguir sus objetivos se trata, mentes encendidas.♒️💨 Acuario.: Delfines.
Sociables y burbujeantes, son de pasar a lo siguiente muuuy rápido, disfrutan los retos, prefieren ser libres.♓️💦 Piscis.: Elefante.
Entendimiento y empatía hacia otros, sabios, con comportamientos humanistas y organizados.
ESTÁS LEYENDO
• Horoscopo Tumblr IV • //TERMINADA//
De Todo•Descubre todo lo que dice Tumblr sobre tu signo • ♈ ♊ ♌ ♎ ♐ ♒ ♉ ♋ ♍ ♏ ♑ ♓