Rasgos exagerados de los signos

1.2K 60 7
                                    

Aries: su impulsividad. Es cierto que son impulsivos pero no te gritan ni te revientan la cabeza con el minimo roce, tranquilx. Puedes decirles lo que realmente piensas

Tauro: su obstinación. Saben dar la razon cuando es necesario darla. No son paredes. Solo son obstinados con su forma de ver las cosas y sus ideas.

Geminis: su "doble cara". Los gemelos representan la capacidad de este signo para ponerse en el lugar del otro, nada de personalidad oscura escondida, dejate de paranoias.

Cancer: su amor. Es cierto que es un signo que trata a los demás con consideracion, pero olvida esa imagen tan empalagosa que te dibujaron de ellos, no son asi (o no tanto)

Leo: su egocentrismo. La naturaleza de este signo es ser consciente de si mismo, saben quererse y de lo que son capaces y al ser positivo lo exteriorizan, pero porque les sale asi.

Virgo: su critica. Si es cierto que dentro de ellos piensan que todo puede hacerse mejor y buscan fallas a las imperfecciones pero no te odian, asi que relajadx

Libra: su superficialidad. Que ha hecho Libra para ganarse esta fama? Saber vestirse y sentirse orgullosx por su buen gusto? Hay que ver cómo a la gente les gusta etiquetar a las personas... Este es el signo de la belleza en general, te guste o no. Y no solo exterior.

Escorpio: su misterio. A este signo parece que le hayan echado litros de tinta negra encima. Y permanente. Que espantan a quien no conoce de astrologia. No son oscuros ni darks ni nada de eso. Date la oportunidad de conocer a estas maravillosas personas.

Capricornio: su seriedad. Si les cuentas un chiste asegurate de que sea bueno, porque hay que ver lo pésimo que eres para el humor... Y este signo no es para nada aburrido, de hecho le encanta reirse.

Acuario: su frialdad. Este signo es tan cuidadoso y selectivo en quien demostrarle su afecto y sentimientos que los que no lo tienen los ve como alguien frio. Pero no, acuario sabe cómo quererte a su manera. Ni que fuera cruel...deja de ser tan lloron.

Piscis: su sensibilidad. Tanto se ha exagerado esto de piscis que ya es lo único que toman en cuenta. No va a llorar porque le cambies el canal de la tv sin preguntárselo, puede que incluso le importe 3 narices porque tampoco echaban nada bueno. Les afecta las cosas esenciales, importantes. No tonterias del dia a dia.


• Horoscopo Tumblr IV • //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora