Los signos después de un rompimiento

2.6K 141 23
                                    

Aries: Actúa bien, disfruta la libertad y pasa mucho tiempo con sus amigos, pero llora cuando esta solo.

Tauro: Se convierte en una persona menos feliz y hablador, se encierran en si mismos. Probablemente admitan lo triste que se sienten si les preguntas.

Geminis: Pasa por los cinco estados de duelo: Negación, enojo, cuestionamiento, depresión y aceptación.

Cancer: A veces habla sobre la persona, quiere contar todo a alguien para sentirse mejor. Deja de querer estar en una relación por algún tiempo.

Leo: Se lo toma bien, hasta puede que hable con la persona y le salude pero no se acercara demasiado y/o no se preocupara nunca mas sobre el/ella.

Virgo: Actúa fríamente. Nunca deja que nadie vea su sufrimiento. Probablemente conserve las cosas de su ex y llore cuando nadie este viendo.

Libra: Triste, puedes verlo fácilmente en ellos. Estará menos alegre y no volverá a estar en una relación en un largo tiempo.

Escorpio: Aun piensa en la persona, es curioso y quiere saber que es lo que esta haciendo. Le llevara tiempo superar la relación.

Sagitario: La mayor parte del tiempo esta bien, pero se encontrara pensando sobre su ex y se pondrá triste.

Capricornio: Escucha canciones que le recuerdan a su ex. No hablara con nadie los primeros días.

Acuario: Se rehúsa a hablar sobre la persona o sobre el rompimiento en general. Evita todo lo que se lo haga recordar.

Piscis: Les llevara mucho tiempo superar y entrar en una nueva relación.

• Horoscopo Tumblr IV • //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora