Cómo conquistar a cada signo.

2.4K 112 12
                                    


Aries: Comparte con el cada una de sus aventuras, no lo aconsejes, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras. Déjalo ganar en diferentes actividades, se divertido/a, honesto/a y ten una actitud fuerte e independiente frente a el.

Tauro: Invítalos a comer afuera, ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar. A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas. Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.

Géminis: Aprende a conocer bien su otro yo. Ya que cuando andes confiado /a con algunas de sus rutinas, aparecerán elementos imprevistos de su "doble" personalidad, que te conviene conocer de antemano. Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda, que les gusta recibir atención, regalos y halagos. Les gusta viajar, improvisar, conocer nuevas culturas y la aventura.

Cáncer: Aprende a conocerlo /a. Es difícil y contradictorio, pero dentro de su coraza de cangrejo suele haber grandes personas. Sitúa al hogar en el centro de su vida. Esto es especialmente importante para los hombres. No lo fuerces a salir fuera salvo ocasionalmente y cuando él o ella lo propongan. Plantea una vida familiar muy hogareña. Si deseas darle algún presente a Cáncer, las mejores opciones serían arte, música o libros.

Leo: Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones... todo esto será bienvenido y digerido por un /a Leo. Deja que hable mucho y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz. Pero para ello tiene que sentirse muy en confianza. Odia hacer el ridículo y estar fuera de lugar.Le gustará saber que eres una persona culta, inteligente y sensata. No le gusta estar con alguien menos inteligente que ellas. Una tentación a la que no podrá resistirse es que lo: invites a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder. Le hace feliz y te dirá que sí.

Virgo: Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino, de lo contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación. Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.

Libra: Intenta plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo. Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar. Como son románticos y sentimentales, plantea en la relación cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo. Desde una puesta de sol hasta una cena.

Escorpio: No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio. Son malos enemigos, así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada. Una vertiente importante en los Escorpio es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importante no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.

Sagitario: No le plantees una relación en la que se sienta atado. Déjale un espacio de libertad y libre de ataduras.
Consejos generales para conquistar a un Sagitario.
No le plantees una relación en la que se sienta atado. Déjale un espacio de libertad y libre de ataduras. Sagitario hay momento, en los que tiende a ser optimista e irresponsable y si sabes aprovecharlos te puedes divertir con él. Es un signo en el que puedes jugar sin correr excesivos riesgos. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos.

Capricornio: A Capricornio hay que saber cultivarle su sentido de la prudencia, saber respetarle sus reservas y silencios y fomentar su espacio de tranquilidad y seguridad. Los Capricornio sienten debilidad por la música, por lo que una buena estrategia es cultivar y disfrutar con él de esta afición. Si optas por ser su pareja debes estar preparado /a, pues es muy exigente en todos los órdenes tanto como lo que se suele exigir así mismo. No suelen mostrar fácilmente sus sentimientos y le costará mostrarse feliz en una relación, por lo es algo que hay que sobrellevar. También hay que resaltar su dificultad para mantener la estabilidad emocional.

Acuario: Hay que partir de hecho que a los Acuario no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y saben escuchar a los demás. Por este lado, es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no "entregan su alma con facilidad".
Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto, no plantees la relación desde una perspectiva emocional. Intenta ser original y sacar a los Acuario de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar consciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.Piscis: Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles. Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída o crítica con sus cosas, no lo tolerarán y te apartarán de su vida. No tendrás ninguna oportunidad. Intenta seducirle y enamorarle a través del misterio, los sueños, la espiritualidad, lo esotérico... Son temas que le atraen especialmente. Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es despertar su compasión, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado. Correrá a cuidar de ti y a solucionarte la vida.

• Horoscopo Tumblr IV • //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora