Los signos como veranos.

1.5K 65 3
                                    

ARIES el húmedo verano: calor deslizando las manos pegajosas por la pendiente de tus muslos / / sudor que recoge en su clavícula / / colas de caballo y camisas de tirón sobre quemaduras de sol.

TAURO el tibio verano: nubes llegando a reunir en la orilla del lago / / cabañas y las fogatas / hierba deslizándose lentamente por los dedos inactivos.

GÉMINISel tormentoso verano: el trueno amenazando con romper el mundo en dos / / lluvia mísera que golpea el pavimento, las gotas persistentes, dulces, sobre el saliente de tu labio inferior / / trajes de baño empapados a través de juegos y el pesado aire con petrifico.

CÁNCERel sueño de verano: mariquitas dormitando en su pelo / / fortalezas de la manta y cuentos para dormir / / el crepitar de la hoguera goteando perezosamente a través de los árboles.

LEOel verano nostálgico: contar la constelación de rasguños que la temporada dejó / polaroids colgadas como luces de hadas en cada rincón de su habitación / / mejillas besadas por el son que brillan hasta diciembre.

VIRGO verano estable: trabajos de medio tiempo y fiestas que duran hasta que el sol asoma hacia arriba sobre los árboles / / dedos atados a través de los suyos; manos alisando protector solar sobre los omóplatos / / playa toallas y discos voladores como estrellas fugaces sobre tu cabeza.

LIBRAel verano estético: Ropa de cama blanca y encaje / / Vestidos verano de barrido de la curvatura de los tobillos / / un cielo pecoso con estrellas.

ESCORPIOel verano de bronce: escotes y noches que se extienden hasta la mañana / / pateando petardos a través de las esquinas vacías / festivales que vibran a través de su cuerpo como un segundo latido.

SAGITARIO el verano primaveral: las coronas de margaritas se colocan sobre la cresta de su frente / / el pesado aire con el olor de los jacintos / / el sol sí mismo drapeado sobre ti como un tejido.

CAPRICORNIO el verano renovador:adornos de cabello y coger los trenes / / la marea chupando el arena hacia fuera por debajo de los dedos / / convertibles paseos y risa que obtiene llevado por el viento.

ACUARIO ∞ el aventurero verano: reglas rotas y cercas saltadas // contando pasaportes como dinero // adrenalina golpeando dentro de ti como un tercer pulmón.

PISCESel verano espiritual: habitaciones de humo y festivales de música // dedos entrelazados perezosamente // conectando las estrellas con Sharpie // pinky juramentos ​​y anillos de promesa.

• Horoscopo Tumblr IV • //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora