Los signos... en la primera cita

1.5K 69 6
                                    

Aries: Probablemente estará muy distraído mirando lo que sea que este pasando alrededor, parecerá interesado pero su mente esta divagando...


Tauro: Definitivamente... comenzara a hablar de sus ex.


Géminis: Te interrumpirá varias veces si es que le estas contando alguna anécdota personal.


Cáncer: Te hará mil preguntas, probablemente estará tan nervioso que le de un tic, como temblar una pierna o movimientos raros con sus manos.


Leo: Se arregla la ropa, el cabello o lo que sea, todo el tiempo aunque ni siquiera necesite hacerlo.


Virgo: Sonríe todo el tiempo y siempre trata de llevar el hilo de la conversación hacia ti. Te deja tomar el primer lugar.


Libra: Buscará el teléfono, y se tomara un montón de fotos contigo, para recordar el momento, resiste, serán muchas veces.


Escorpio: Toneladas de silencios y momentos incómodos... pero a causa de ello, puede que se rían por lo tonto de la situación.


Sagitario: Te hará un montón de cumplidos. Se reirá de todas las cosas divertidas que le cuentes, incluso de las que no lo son tanto.


Capricornio: Tiene una manía, te preguntara si te gusta: El lugar, la comida, la película, el servicio, etc, o lo que sea que estén haciendo, te preguntara si te esta gustando o no.


Acuario: Esta... realmente nervioso, mucho muy nervioso, evitara todo contacto visual contigo.


Piscis: Te revelará, toda su vida, demasiada información para una primera cita.

• Horoscopo Tumblr IV • //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora