Tren

344 17 146
                                    

N/A: Notarán saltos entre la película y el libro. Las parejas en esta historia serán muy diferentes. ¡Espero sus comentarios y teorías!

Selene una bruja en el mismo año que Harry Potter entro al tren, tomó el compartimiento junto a su hermano como de costumbre, y salió poco después que el tren comenzará a avanzar, su objetivo era encontrar a Harry para poder definir un lugar y hora para poder hablar en privado, sabía que el chico aunque confiaba en ella seguía siendo muy receloso porque no había desechado por completo la idea de que aquellos que pertenecían a Slytherin eran "malos".

Mientras tanto Harry, Ron y Hermione estaban hablando acerca de los sucesos del mundial de quidditch, ya que aquella marca tenebrosa tenía muchos magos intrigados y asustados, puesto que quién lo haya hecho había burlado la seguridad.

Tampoco ayudaba a sus intranquilas mentes que los gemelos Weasley parecían estar ocultando información interesante sobre este año en hogwarts y eso no hacía más que fastidiarlos.

Repentinamente la puerta de su compartimiento se abrió dejando ver al otro lado un chico de cabellos oscuros y ojos aguamarina, acompañado de lo que suponían eran amigos suyos.

- Hola - rompió el silencio el recién llegado - ¿Podemos sentarnos aquí?

-Sí, adelante- contestó Hermione por sus amigos. Ron se giró para darle esa mirada que decía "¿Estás loca?".

Aquellos chicos entraron uno a uno revelando un grupo demasiado llamativo y perfecto para ser real, todos ellos tenían ojos de colores atrayentes, facciones atractivas y cuerpos bastante atléticos. El rubio que entro después del de ojos aguamarina tenía un aspecto idílico y que irradiaba poder, la chica de cabellos castaños era quien poseía los ojos más hermosos, un chico más bajo de ropas oscuras tenía una mirada misteriosa y un poco tétrica, el último en entrar tenía una sonrisa en su rostro que les recordó a los gemelos Fred y George.

Pov. Selene

Es una suerte que Harry sea relativamente fácil de localizar con ese cabello alborotado, lo malo fue que en cuento logré divisarlo en su compartimiento me sorprendió verlo acompañado de otros estudiantes, los cuales jamás había visto antes. Respire profundo, decidiendo aplazar mi objetivo y cambiarlo a obtener información, recé a merlín que Harry no se pusiera pesado o se le escapará nada que pudiera ser malinterpretado.

-Hola Harry - le di mi sonrisa más sincera, inclinando ligeramente la cabeza, antes de saludar a Hermione y por ultimo a Ron sin siquiera dirigirle la mirada.

-Hola Selene – dijeron los tres prácticamente al mismo tiempo, noté que Harry también parecía estar contendiéndose de agregar un comentario pero parece que para variar gano su sentido común.

Luego pasé mi vista por los otros ocupantes, y decidí poner un gesto amable. – Hola – dije de forma general – Nunca los había visto en Hogwarts ¿Están aquí por el evento o se han transferido? – había aprendido con los años que había diferentes maneras de conseguir la información sin parecer demasiado exigente.

Los chicos sonrieron ligeramente, pero no parecieron reaccionar ante la mención del evento por lo que asumí que serían nuevos estudiantes.

-Me llamo Selene, mucho gusto – tenía curiosidad por saber un poco sobre ellos, porque además de que eran apuestos era ya de conocimiento general que cualquier cosa que Harry atrajera era probablemente sinónimo de "peligroso". Sin embargo, no les dio tiempo a presentarse por una interrupción.

-Espera ¿Tienes idea de lo que están escondiendo todos? – la voz de Hermione atrajo mi atención, y sabía que no me dejaría ir tan fácil.

- No estoy segura de entender tu pregunta ¿Te refieres al Torneo? – adopte una posición inclinada sobre el marco de la puerta.

Olympus cross HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora