Pov. Harry
El tren ya había llegado a Hogwarts, nos habíamos colocado nuestros uniformes excepto los chicos que nos acompañaban pues ellos aún no lo tenían, en todo el camino no pudimos hablar de lo que sucedió en el campeonato o en lo que había dicho Selene. Odiaba la sensación de incertidumbre cuando no lograba descubrir algo.
Nos dirigimos a los carruajes y allí vi a Selene con su uniforme de Slytherin y a su lado a Malfoy y el resto de su séquito. Era imposible pensar que esos dos fueran...
- ¡Harry! - el grito de Hermione me sacó de mis pensamientos súbitamente.
- ¿Que sucede? - me di vuelta y los vi sentados encima del carruaje, junto con Percy y sus amigos.
-Ven acá - siempre usando ese tono tan mandón.
- Oye Harry, esos chicos no deberían ir en el carruaje. A ellos les toca irse en los botes, como a todos los recién llegados - casi brinco del susto al notar a Selene a mis espaldas ¿Cómo llegó tan rápido?
- ¿Ah? Supongo que tienes razón
- Harry el 90% del tiempo tengo razón. - me guiño el ojo y no pude más que reír disimuladamente, su arrogancia Slytherin era menos que en sus amigos y usualmente lo usaba a modo de broma. Se acercó a mí y pude sentir su mano tomando la mía entregándome un pedazo de papel, supuse que era importante por lo que lo escondí en mi bolsillo discretamente.
- ¡Selene date prisa o te iras sola! - gritó Draco desde su propio carruaje, parecía molesto de verla pasar el tiempo conmigo, el ceño fruncido y el puchero en la boca, discretamente una sonrisa se instaló en mi rostro, gracias a que Selene se convirtió en una buena amiga con el paso de los años podía ver a Draco de manera diferente.
- ¡Ya voy Draco! - respondió ella, siempre era muy complaciente con Malfoy, incluso era la que más calmada parecía a su alrededor aun cuando el rubio estuviera con un humor del demonio. Cuando estaba molesto incluso sus gorilas se retiraban discretamente para no ser víctimas de su ira. Ella no, creo que incluso estaba más cerca de él en esos momentos.
-Nos vemos en el comedor Harry, y no olvides la apuesta- se despidió grácil mente y se fue con ese porte de cortesana que tan bien ensayado tenía.
Ahora yo debía correr a donde estaban mis amigos antes de que Hermione quisiera arrancarme la cabeza, ella podía llegar a dar miedo a veces.
Pov. Percy
Hermione nos hizo el favor de explicarnos como sería la selección de las casas y básicamente cómo funcionaba todo por aquí, aunque en algunas cosas no logre poner atención ¡Era mucha información! Creo que ella se llevaría de maravilla con Annabeth. O quizá se llevarían terrible intentando probar que una era más inteligente que la otra.
Cuando nos acercamos a los carruajes note que unos caballos tiraban de él, pero a juzgar por como los demás se comportaban era el único que los veía.
-Son Thestrals, tu padre y el mío los crearon juntos - Nico se acercó cautelosamente, casi como si no quisiera que alguien más nos escuchara.
- Ya veo, ¿Somos los únicos que los notan?
- Solo los que han visto la muerte pueden verlos, idea de mi padre-
- Percy, Nico- Jason nos llamó y nos hizo una seña con la mano para que nos acercásemos. - Harry dice que debemos irnos con los de primero en los botes.
- ¿Qué? - Nico salto en su sitio, había olvidado que no sabe nadar, por ello no le gusta estar en el agua.
- Descuida Nico, iras conmigo, así que es imposible que te pase algo. –sonreí intentando transmitirle confianza.
ESTÁS LEYENDO
Olympus cross Hogwarts
FanfictionAlgunos chicos del campamento mestizo deberán ir a Hogwarts para proteger al niño que vivió, solo que cuando lleguen allí tendrán más problemas de los que habían esperado y también ayuda de quienes menos esperan...