Problemas y más problemas

200 12 98
                                    

N/A: Decidí dar un pequeño paso atrás y pulir un poco los capítulos de esta historia para poder continuarla como es debido, y aquellos que sigan con esta historia y la estén disfrutando este es el plan, ustedes leen y presionan en la estrellita y dejan algún comentario ¿Ok? Ok ;)

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

Después de algunos comentarios intercambiados entre ellos, llegaron al tema de la Marca Tenebrosa y Crouch, lo que hizo al par de hermanos fruncir el ceño.

- Así que te culparon por la Marca, como sí eso tuviera sentido, Crouch es un idiota – escupió Draco claramente irritado con la situación.

- El ministerio nunca fue bueno manejando lo que estuviera relacionado con "el que no debe ser nombrado". Son solo un grupo de cobardes con poder, lo cual es una pésima combinación. Para ellos es más fácil culpar y difamar a otro que admitir sus propios errores, así que podemos esperar que sigan actuando como idiotas por mucho más tiempo. – aseguró Selene.

- Todo fue tan confuso, y lo que Crouch le hizo a Winky – Harry hizo una mueca al recordar la escena, le daba pena por la elfina.

- Había olvidado tu altruismo hacia los elfos domésticos. Lo que me recuerda ¿Cómo esta Dobby? - preguntó la rubia, después de todo ambos chicos habían crecido con el servicio de ese elfo, y debían admitir que le habían tomado cierto aprecio. En especial después de la completa obediencia y devoción que había dedicado a la tarea que Draco personalmente le encargó durante el segundo año, después de todo el esfuerzo que Dobby puso en proteger a Harry sentían que se había ganado la libertad que el mismo chico le había conseguido con artimañas.

Esa tarea era un pequeño secreto que Selene se había encargado de insinuar pocas veces a Harry esperando con ello elevar su nivel de confianza y mejorar la opinión que tenia de su hermano, pero no lo admitiría directamente.

- Él está bien, de hecho, creo que está aquí en el castillo – comento como quien no quiere la cosa.

- ¿Qué? – exclamaron ambos rubios mirándole con sorpresa.

- ¡Shh! – les reprendió recordándoles que estaban afuera a horas prohibidas y debían ser precavidos, provocando que ambos se sonrojaran por su descuido y ambos lo disimularon a su manera. – Si quieren los llevaré con él mañana.

- Sí, ya deberíamos volver a los dormitorios – los tres se despidieron antes de separarse, ambos Malfoy llegaron a salvo a la sala común, pero al entrar, saltaron de improviso al escuchar una voz.

- ¿No es muy tarde para estar vagando por los corredores? – de entre las sombras de la noche salió Nico, quien obviamente sabía que los encontraría rompiendo las reglas.

- Por los calzones de Merlín, que susto – Selene llevo una mano a su pecho dramáticamente, podía escuchar sus propios latidos acelerados.

- Eso no es una respuesta, creí que estaba prohibido estar fuera de los dormitorios a esta hora – parecía estar increpándoles, por suerte Selene estaba acostumbrada a improvisar sobre la marcha y tenía una lengua de plata que siempre le era muy útil para regresar los comentarios mordaces.

- Estábamos haciendo un trabajo – movió los hombros con soltura y se estiro mirándole hacia abajo – al parecer los fantasmas del castillo han estado ausentes – remarcando la última palabra - No has visto ninguno, ¿cierto? – su vista se enfocó en él, y aunque su voz sonaba pausada y calmada, Nico sospechaba que era todo lo contrario, esta chica se convertiría en un problema recurrente si no tenían cuidado.

Olympus cross HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora