«Nuestra historia de amor no siempre fue feliz... Pero desde el momento en que por fin admití lo que sentía, cuando acepté todo lo que me ofrecías y aprendí a responderte como debía: todo fue maravilloso.
La vida que formamos juntos, el nuevo ser que entre los dos creamos y ahora forma parte de nuestro hogar.
Los tres juntos, yo admirando el gran trabajo que hacías al cuidarle, mientras disfrutaba de los chocolates que siempre tenías para mí en la nevera listos para cuando me viniera el antojo, viendo tu alegría que siempre deslumbraba sin descanso.
No hubo un día en que no velaras por mí y por nuestro hijo: Sonriente, amoroso... conmigo.
Esos días eran perfectos.
Eran... hasta ese día».
―Glitchy, amor. Me voy de vacaciones con Geno un mes. Estás a cargo de la casa.
―¡¿Qué?! ―chilló el Glitch, casi ahogándose con la barra de chocolate que comía mientras estaba sentado en el sofá haraganeando, como era su costumbre―. ¡No! ¡Ni lo pienses!
―Debo ir ―dijo el yolero, mientras jalaba una maleta―. Geno me pidió de favor que vaya con él.
―¡Voy contigo! ―saltó del sofá de golpe, casi tropezando al ponerse en pie―. ¡O al menos llévate a Reshy!
―Sin esposo y sin hijos, Glitchy ―rio el colorido, mirándole divertido―. Esas fueron las condiciones de Big brah Geno.
―¡Entonces no vayas! ―le abrazó de la cintura, pegando las rodillas al suelo―. Vamos, Freshy. Quédate conmigo.
―No me estoy yendo para siempre ―carcajeó―. Y si no voy, Geno me cocinará en sopa de huesos.
―... No sería problema para mí comerte ―dijo juguetón, sonriéndole insinuadoramente.
A Fresh se le subieron los colores al rostro.
―¡Cuida bien de Reshy! ―dijo rápidamente y largándose por la puerta dando un portazo―. ¡Hay chocolates en la nevera! ―gritó desde afuera.
―¡No, Freshy! ¡Vuelve!
«Pensé que volverías para llevarte a nuestro hijo contigo... pero no lo hiciste, hijo de puta. ¡Pasé todo el mes cuidando al pequeño destructor!
¡Tenía que salir a su padre!
... Que soy yo».
<<<>>>
332 Palabras
Publicado - 31 de mayo 2017
5:37 p. m. Hora: México.
<<<>>>
335 Palabras
Última edición - 02 de febrero 2017
1:52 p. m. Hora: México.
ESTÁS LEYENDO
Un mes a cargo || ErrorFresh || En proceso
FanfictionPobre... No tiene ni puta idea. ¡Bueno! Ha llegado el momento de aprender conforme a la marcha. Yaoi. ErrorFresh. Undertale (c) Toby Fox. Error! Sans & Fresh! Sans by CrayonQueen. ¡El resto de personajes son de su respectivo autor!