Día 2

914 95 106
                                    

«Maldita sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Maldita sea...».

Error entrecerraba las cuencas, frunciendo el ceño con molestia. Se revolvió en la cama con hastío, llevándose una mano al cráneo. Estaba agotado por pasar horas buscando qué darle de comer al crío. Como no sabía qué mierda era una papilla, y menos sabía dónde carajo podía encontrarla, buscó dentro de la nevera alguna cosa que Reshy aceptara.

El pequeño chillaba más fuerte conforme le acercaba comida que aparentemente no le agradaba. Los alaridos calaban en su paciencia, se estaba hartando rápidamente y su cabeza comenzaba a doler de tanto escuchar sus escandalosas quejas, así que para relajarse un poco sacó una barra de su preciado chocolate. Pero al abrir el empaque, Reshy guardó silencio, mirándole atentamente. Error se extrañó ante ello, observando cómo el pequeño centraba su mirada en su mano... observando su chocolate.

«Bingo», pensó en ese momento, dándole la barra al instante.

Afortunadamente, Reshy se comió el dulce sin problema alguno, hasta contento lucía. Error, victorioso, lo llevó de regreso a su habitación, dejándole en su cuna y marchándose él a su habitación que compartía con su Freshy.

Ya era tarde, así que se durmió rápidamente, conciliando el sueño que por lo general le venía pesado, haciéndole no despertar hasta cerca de medio día cuando por fin se sentía lo suficientemente descansado. Y era algo normal, siempre dormía bastante: Fresh se levantaba y él seguía de largo. Como le dice a su Freshy: ¡Despierta hasta que está bien Fresh-co!

Pero ¿por qué ese pesado levantar de ahora?

―¡Joder, deja de llorar! ―reclamaba, aventando la sabanas mientras se ponía en pie.

Salió de su habitación dando fuertes y enojadas pisadas, que resonaban por el pasillo mientras algunos glitches surgían en él. ¿Por qué tan enojado? El reloj tiene la respuesta.

―¡Son las malditas tres de la mañana! ―gruñó abriendo la puerta bruscamente, mirando a la cuna donde se encontraba su querido retoño, llorando con la fuerza de un destructor... pero de oídos.

Se acercó donde el pequeño, viéndole irritado. Se asomó para ver de cerca al infante, pero al instante su gesto se volvió de circunstancia, abriendo sus cuencas en sorpresa y repugnancia.

―¡¿Eres tú el que huele así?! ―se llevó una mano a la cara, cubriéndose las fosas nasales―. ¡¿Te estás pudriendo o algo?!

El bebé guardó silencio un momento, mirándole estupefacto. Reshy se retorció ligeramente, incómodo, retomando sus llantos que, no siendo ya tan escandalosos, seguían siendo fuertes y notorios.

Error notó la incomodidad en el pequeño, pero no tenía idea de a qué se debía. Recordó entonces el olor.

―Huele como a mierda ―pensó en voz alta, al instante sus cuencas se abrieron―. ¡No me digas que...!

Miró horrorizado al pequeño, que seguía llorando. Observó bien: el posterior del bebé se veía abultado. Con ligero miedo lo levantó, y el aroma se acrecentó. El universo se le movió en ese instante.

¿Qué debía hacer?

Regresó al bebé y tomó su celular. Timbrando, timbrando.

¿Bueno?

―¡El olor! ¡El jodido olor!

Una sonora carcajada se escuchó del otro lado.

―¡No es momento de risas, Geno! ¡¿Qué hago?!

Di que te he contestado, Error ―siguió riendo―. Fresh está durmiendo, menos mal que no me escuchó.

―¡Joder, Geno!

Bueno, bueno. ¡Cámbiale el pañal!

Silencio incómodo.

―¿Pañal?

¡No jodas! ―risas reprimidas―. ¡Busca un video tutorial en el UnderNet o algo! Seguiré durmiendo. ¡Suerte!

―¡No, Geno! ¡No cuelgues!

Sonido de colgado.

―¡Me cago en...! ―volteó a ver al niño―. No..., con un cagado es suficiente.

Miró un par de segundos a su pequeño retoño. Su ceño se frunció en desesperación y, a paso lento, se acercó donde éste.

•●~♤~●•

UnderNet

UnderTube

"¿Cómo cambiar pañales?"

Video: "Cambio de pañales para padres inexpertos: Paso a paso".

Reproducir.

[...]

UnderRespuestas

"He visto el infierno en un pañal, ¿cómo me quito la imagen de la cabeza? Ayuda, me perseguirá en mis pesadillas".

Respuesta destacada:

Anónimo: ¡Sufre! Hijo de puta. Con cariño: La pesadilla~

Denunciar.

•●~♤~●•

Salió destructor como su padre... ¡Le destruyó el oído, el olfato y las ganas de dormir en dos días!

 ¡Le destruyó el oído, el olfato y las ganas de dormir en dos días!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


<<<>>>

670 Palabras.

Publicado - 12 de junio 2017.

10:28 p. m. Hora: México.

<<<>>>

668 Palabras.

Última edición - 02 de enero 2018.

8:13 p. m. Hora: México.

Un mes a cargo || ErrorFresh || En procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora