NO, NO DEJARÉ LA HISTORIA.
Ha pasado algún tiempo desde la última vez que subí algo y ya van dos años desde que empecé con la historia y simplemente no he podido terminarla. No porque tenga muchas qué hacer (que sí tengo, pero no es solo por eso) sino porque he dejado de amar la historia. No me gusta el rumbo que ha tomado y no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero siento todo repetitivo y aburrido y no debería de ser así.
Así que he pensado en reescribirla, desde el primer capítulo. El final será el mismo, pero todo este libro será diferente salvo algunas cosas importantes que han leído y les falta por leer. Se añadirán más personajes, se irán otros pero todo para tener una mejor historia.
El cambio más grande será que estará narrado solo por Cassie, ya que pienso que algo que influyó mucho en que me aburriera la historia es que justo cuando terminaba un capítulo y quería seguir escribiendo sobre ese personaje, tenía que pasarme a otro donde no recordaba nada de su capítulo anterior. Por eso solo Cassie estará narrando y todo lo que suceda con Vin y Carter lo sabremos cuando ellos lo cuenten. Extrañaba mucho los momentos de los tres así que en esta trataré de fortalecer más esa relación.
Ya he empezado a escribir y tengo anotadas algunas ideas muy locas para la historia, pero ustedes me dicen si prefieren esperar un tiempo a que tenga muchos capítulos terminados y empezar a subir uno o dos semanales o si los subo mientras los escribo.
Este apartado lo dejaré unos días y a partir del domingo dejaré solamente el prefacio.
Espero que no me odien mucho :( Todo esto es para ustedes, no merecen quedarse con una historia inconclusa ni tampoco los personajes que los sigo queriendo como el principio. Les agradezco mucho a ver esperado tanto, todo este problema es culpa mía y lo resolveré de la mejor manera posible por ustedes.
¡Los amo, besos!
ESTÁS LEYENDO
Guardián de las Sombras (Herederos del Infierno #2)
ParanormalContinuación de Princesa de las Tinieblas. Todo queda en el pasado...pero eso no significa que todo pueda olvidarse. Cassie Valverde ha escapado de los que querían matarla, pero no puede escapar de los recuerdos ni de su sentido de deber. Sademira...