«Esto es Amar...»
—Parce, ¿Cuánto lleva con su novia?
—Casi 4 meses.
—¿Y ya se la comió?
—No.
—Entonces, ¿Por qué lleva tanto con ella?
—Porque una vez vi cómo caían las lágrimas de sus ojos, me di cuenta que no permitiría que nunca más volviera a llorar.
No quiero sólo sexo con ella, quiero abrazarla y ahogarla con mis besos.
Quiero reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulce como ella, quiero ver como la llaman distintos chicos y ella les contesta que no quiere a nadie más, que no fuera yo. Ella no es como el resto del mundo, ella me quiere, no cómo las demás.
Me quiere a su manera, con cariño y sinceridad... Yo la amo, es la niña de mis ojos. El amor no sólo se basa en hacer el amor, sexo, coger, follar o como lo quieras llamar. Enamorarse es más que compartir besos, es ser sincero, respetar y amar con el corazón a esa persona a la que le dices: te amo.
Enamorarse es más que tomarse de las manos o de salidas... Es tenerse uno al otro siempre, haya o no haya dinero... Es cuidar ese amor, ese sentimiento que nos une. No dejar que eso lo destruya la gente o las adversidades, cuidarse uno al otro, estar ahí, para cuando se necesiten, buscarse uno al otro, detalles como un "Buenos días mi amor", "Te extraño", "¿Comiste?"... Esas son cosas que enamoran. Buscar la manera de hacer sentir bien al otro, procurar que el otro vaya por buen camino, amar simplemente es... Vivir por el otro .
Nosotros no valoramos a las mujeres, sólo por que tenemos dos huevos, nos hace hombres y por eso tratamos a las mujeres como queramos... Pero eso puede cambiar, es sólo cuestión de actitud. A todo hombre le llega su turno de amar y de darse cuenta que puede valorar a su princesa. Es sólo decisión tuya...
—Anónimo
***
ESTÁS LEYENDO
Ganar o Perder En El Amor ®
Romance"El amor, el amor... Un arma de doble filo, capaz de lastimar por dónde quiera que se le eche mano, pero al mismo tiempo la única cosa que le da sentido a nuestra existencia. Estos son fragmentos donde se expresan en qué manera ha cortado el amor a...