"6"

36 7 0
                                    

«Un mundo lleno de maldad.»

Este es una Realidad Indiscutible...

En un mundo donde la maldad reina, que se puede esperar... Este mundo no esta hecho para una persona tan sensible como yo lo soy... Sólo estoy para ocupar un lugar más. Da lo mismo si yo existo o no.

La vida es un sacrificio y un dolor de cabeza, una situación donde el deshonesto, el mentiroso y el envidioso triunfan, haciendo daño a los demás... Donde las cosas hacen lo posible para hacer daño a los demás, donde nadie es leal, ni sincero, donde los amigos son de la boca para afuera, donde las personas te juzga sin saber la verdad...

¿Y dónde dejamos a los hipócritas? Esos seres asquerosos, indeseables, peores que una cucaracha, que sólo buscan dañar al otro o por envidia o por celos. Son una lacra que hay que eliminar de la sociedad, esos hijos de p*ta son los que dicen ser tus amigos y cuando ven que vas a triunfar, sacan las uñas.

Ésta sociedad está podrida, da asco porque una sociedad donde la gente no sea sincera o simplemente no quiera a nadie, no se cultive la lealtad, la sinceridad, la honestidad y la verdad, no sirve ni para botarla, es más creo que no serviría ni siquiera para mirarla... No se puede confiar en nadie, porque ya nadie es "Real hasta la muerte"


***

Ganar o Perder En El Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora