«Ese día loco.»
«Una aventura es más divertida si huele a peligro» Una frase que puedo anexionar completamente a ese día loco Ese jueves...
Ese día conocí a alguien que no sabía que existía. Ese día me divertí, socialicé con alguien que no conocía, alguien que se esconde bajo una capa de ego y arrogancia, el que se esconde es un chico tierno, humilde y divertido, aparenta ser una persona egoísta, cruel y sin sentimientos, pero ese día me demostró que utiliza todo ese ego para ocultar su verdadero yo. Él es un chico increíble y único, es muy sensible, muy orgulloso pero a la hora de la verdad, sólo son mecanismos de defensa.
Descubrí que es un chico tierno, una creación de Dios, un ángel disfrazado de demonio, me di cuenta ese día que él y yo tenemos tantas cosas en común: ambos somos sensibles, ambos somos orgullosos, a ambos nos caían mal nuestros mejores amigos antes de conocerlos, ambos somos pervertidos, ambos nos reímos con cualquier disparatada, es una conexión única... Una conexión que no había sentido con nadie.
Ese día loco exploré su manera de pensar, me di cuenta de que a él le había contado cosas que ni mis mejores amigas sabían de mi, es como algo extraño.
¿Cómo puede ser posible?
Una coincidencia ¿Quizás?, un acontecimiento premeditado por Dios ¡Tal vez! el destino estaba jugando a mi favor en ese momento ¿Puede ser? O simplemente sólo soy una ilusa que está armando un cuento de hadas en su cabeza y cree que eso puede ocurrir en la realidad ¡Exactamente!
Hasta yo me río de mi. Él es bueno, o bueno lo digo con ojos de enamorada, porque simplemente él no es nada bueno, si se esconde bajo una capa de ego y arrogancia ¿Es bueno? ¡Claro que no!
El ha cambiado mucho conmigo después que llegó a su vida una fresa, que lo hace arrogante. Quiero que ese chico tierno que conocí no muera, quiero que ese, que me decía "Mi amor" y me escribía cuando podía, vuelva a ser el mismo, ahora es tan cortante, le digo algo lindo y me responde un "Ok" es como una patada. Quiero que se vaya ese que solo me busca cuando me necesita y que vuelva ese que me saludaba y me preguntaba que si había comido, o qué hacía.
Quiero que ese que era vuelva a vivir, es que el que es ahora es horrible, es demasiado seco, si lo saludo se despide, se ofende por cualquier cosa que digo, me deja de hablar o me insulta. No me importa si cuando vea esto se de cuenta de que yo estoy enamorada de él, sólo quiero que si algún día, se daña La Fresa que lo hace arrogante, busque a su Manzana que siempre lo estará esperando. Es sólo cuestión de tiempo.
***
ESTÁS LEYENDO
Ganar o Perder En El Amor ®
عاطفية"El amor, el amor... Un arma de doble filo, capaz de lastimar por dónde quiera que se le eche mano, pero al mismo tiempo la única cosa que le da sentido a nuestra existencia. Estos son fragmentos donde se expresan en qué manera ha cortado el amor a...