"8"

18 3 0
                                    

«La Mala Soy Yo.»

La mala soy yo, a pesar de que he hecho todo por ti y tu no lo valoras.

La mala soy yo, porque siempre te busco, a pesar de tu indiferencia.

La mala soy yo, porque a pesar de la mala relación que llevamos siempre busco la manera de que lo nuestro no muera.

La mala soy yo, porque siempre que me lastimas, a pesar de soltarme a llorar en mi habitación al llegar a casa, lo olvido después y no te guardo rencor, pero si hago algo que no te agrada, me dejas de hablar y me bloqueas en WhatsApp.

La mala soy yo, porque sé que tu nunca me harás caso y yo ahí, de tonta pensando que podemos llegar a algo algún día.

La mala soy yo, porque sé que solo me utilizas y yo me dejo utilizar.

La mala soy yo, porque siempre trato de arreglar las cosas contigo, aunque tu no muestres ni el más mínimo interés en arreglar las cosas conmigo.

La mala soy yo, porque sé que tu sabes que me duele tu indiferencia y aún así quiero "dar pena".

La mala soy yo, porque siempre meto la pata contigo, siempre tengo que arruinarlo.

La mala soy yo, porque me aferro a la idea de tenerte y no a la idea de olvidarte.

La mala soy yo, porque me aferro a ti, a tu olor y a tu sonrisa, y me empeño en enamorarte sabiendo que no tienes remedio.

La mala soy yo, porque siempre te persigo, trato de ser linda contigo pero no resulta.

La mala soy yo, porque viendo que enamoras a mis amigas y a cualquier escoba con falda que ves, sigo enamorada de ti como el primer día.

La mala soy yo, porque cuando me dijiste "Loca bipolar" de mala manera, te seguí hablando, aunque me dolió. Porque sabía que me dolía más tu indiferencia que tu maltrato.

La mala soy yo, porque a pesar de que todos me dicen que te olvide y que eres un idiota, yo sigo creyendo que puedes cambiar.

La mala soy yo, porque sabiendo como eres, te amo igual y hasta más.

La mala soy yo, porque mientras más me ignoras y me maltratas más te quiero y te busco.

La mala soy yo, porque aunque todo y todos estén en tu contra, yo sigo creyendo en ti.

La mala soy yo, porque viendo nuestra situación, y viendo que nada favorece que estemos juntos, yo pienso que haríamos linda pareja.

La mala soy yo, porque pierdo mi tiempo contigo, habiendo más personas que me tratarían mejor y por ti los he rechazado.

La mala soy yo, porque te amo con todo y defectos pero tu, quieres cambiar todo de mi.

La mala soy yo porque siempre estoy para ti, pero tu nunca estás para mi.

La mala soy yo porque hasta a mi mejor amiga ignoro por ti.

La mala soy yo porque aunque tienes mas defectos que cualidades, te acepto tal y como eres, pero tú, aunque tengo más cualidades que defectos, no me aceptas y buscas cambiar los pocos defectos que tengo.

La mala soy yo, porque siempre te busco, y tu sólo me evitas.

La mala soy yo, porque busco estar a tu lado y a ti no te importa, la mala soy yo, porque te amo a pesar de que seas un idiota...


***

Ganar o Perder En El Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora