"9"

16 4 1
                                    

«La Falta de Valor.»

Esa sensación en el pecho... Esa sensación de que quieres hacer algo, pero simplemente no tienes el valor de hacer ese algo. Eso es el problema, la "falta de valor".

El valor es asombroso, es algo que muchos no poseen y desearían tener.

Yo, por ejemplo, quiero decir una cosa que de veras si pudiera gritarla al mundo sería feliz, pero la falta de valor hace que esas personas así como yo, no puedan decir lo que sienten por miedo a ser atacadas por expresarse y después preguntan porqué la gente habla mentiras o porqué la gente no se expresa.

Me gustaría poder decirle al mundo, todo lo que siento por ti, querido, todo lo que te quiero y todo lo que me gustas, decirles que me gustas mucho, que nunca has dejado de gustarme y por lo visto nunca dejaras de gustarme. Que me gusta tu humor, me gusta tu sonrisa, me gusta tu color de piel, me gusta cuando te enojas, me gusta cuando me decías que me querias y sobre todo, me gustas tú, con tus tontos chistes.

No quiero perderte y lo digo en serio. No quiero tener que hablar con nadie más por las noches, no quiero que nadie me diga cosas lindas, nadie que no seas tú, por eso me aferro a la idea de enamorarte; no quiero enviarle memes a nadie más, no quiero que nadie más me haga escenas de celos, no quiero que nadie más me bese, no quiero a nadie que no seas tú, no quiero a otra persona.

Te quiero a ti, con tus errores y como sea, pero te quiero a ti, con todo y defectos.

Pero ¿Como le digo esto al mundo sin que me juzguen? ¿Cómo expreso mis sentimientos sin ser atacada y criticada por querer a un idiota como tú?

No lo sé, lo que si sé es que me quedaré callada, hasta que te des cuenta por ti mismo y quieras intentarlo.

O hasta que el mundo vea que somos diferentes y aprenda a respetar la opinión de los demás.




***

Ganar o Perder En El Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora