"15"

8 2 0
                                    

«Yo no necesito»

Yo no necesito un hombre egoísta, que sólo piense en lo que le puede beneficiar y no me tome en cuenta.

Yo no necesito un hombre que ponga lo material por encima de mi, de mis sentimientos, y que busque crecer sólo, y no con mi apoyo.

Yo no necesito un hombre que me haga sentir insuficiente, que me haga sentir que estoy haciendo las cosas mal.

Yo no necesito un hombre que me haga sentir estúpida, que cuando yo haga una locura para hacerle reír, me tome por ridícula.

Yo no necesito un hombre que piense que estar íntimamente con él no es importante, que piense que para formalizar las cosas "Es muy rápido", pero para estar íntimamente juntos, no.

Yo no necesito un hombre que ponga a todos por encima de mi.

Yo no necesito un hombre que sea vanidoso, que sólo se preocupa por las apariencias.

Yo no necesito un hombre que no tenga tiempo para mi.

Yo no necesito un hombre que no me preste atención, ni le importen mis cosas.

Yo no necesito un hombre que no me busque, que no me llame, que no me escriba.

Yo no necesito un hombre que sólo desee mi cuerpo, que no note que soy más que una cara bonita y un cuerpo de guitarra.

Yo no necesito un hombre que sólo me busque cuando me necesite.

Yo no necesito un hombre que no me dé el lugar que merezco.

Yo no necesito un hombre que me esconda, ni que se avergüence de mi.

Yo no necesito un hombre que me engañe.

Yo no necesito un hombre que no me incluya en su vida.

Yo no necesito un hombre que me trate indiferente.

Yo no necesito un hombre que no se sacrifique por mi.

Yo no necesito un hombre que me quiera cortar las alas.

Yo no necesito un hombre que no me apoye en mis locuras, que no se embarque en el tren de la demencia junto a mi.

Yo no necesito un hombre que sólo me utilice.

Yo no necesito un hombre que no desee ser parte de mi trayecto y que sólo sea una piedra más en el camino.

Yo no necesito un amor del pasado, alguien que estuvo y no supo aprovechar.

Yo no necesito un hombre que no reconozca que se equivoca y que no desee rectificar.

Yo no necesito un hombre narcisista.

Yo no necesito un hombre que no se sienta afortunado de tenerme.

Yo no necesito un hombre que no me vea en su futuro.

Yo no necesito un hombre que me tenga como opción y no como prioridad.

Yo no necesito un hombre que dude de lo que siente por mi.

Yo no necesito un amor tóxico, algo enfermizo que esté guiado por los celos, las peleas y un constante tormento.

Yo no necesito un hombre que me quite mi paz mental, y me llene de inseguridades... Lo que necesito es un hombre que en verdad me ame.

***

Ganar o Perder En El Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora