"4"

49 8 0
                                    

«La felicidad nunca, es completa.»

El destino, es el camino hacia la felicidad, pero... ¿Qué es la felicidad? ¿Estar con la persona que amas? ¿Tener a tu lado a tus seres queridos? El ser humano NUNCA es feliz totalmente, siempre habrá un idiota que no te valore, una amiga que te traicione, mil y un razones para querer suicidarse porque cuando crees que POR FIN vas a ser feliz... ¡Pffff! Aparece algo que tiene que dañar todo lo bonito que alguna vez hubo.

Tienes ese amigo nuevo al que le tomaste cariño demasiado rápido para decir verdad, siempre lo tienes presente y te importa demasiado, pero que sucede; el orgullo de ese amigo te da a demostrar que tu no le importas en lo más mínimo...

Piensa que no te cansas de estar detrás de él, que siempre estarás ahí para el cuando te necesite y que si las cosas no se hacen como ÉL diga, no deben hacerse o peor... Piensa que te puede manipular a su antojo como si fueras una marioneta o algo así...

¿Cómo uno puede ser feliz si a las personas que verdaderamente amas y te importan demasiado no le importas en lo más mínimo? ¿Cómo ser feliz si para esa persona que es la que te importa únicamente no se interesa siquiera en saber cómo estás o si te ve llorando ni siquiera preguntar qué te pasa? ¿Cómo ser feliz si esa persona dice que te quiere pero no lo demuestra? o simplemente ¿CÓMO SER FELIZ SI LA PERSONA QUE QUIERES NO LE IMPORTAS Y PONE SU ORGULLO PRIMERO QUE SU RELACIÓN?

Les daré un consejo: No se encariñen demasiado, ni rápido, después salen perdiendo se los digo por experiencia y no lloren por quien no vale la pena como yo lo estoy haciendo, y no por debilidad sino porque cuando te encariñas con quien no debes, la que sufre eres tú.

***

Ganar o Perder En El Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora