Narra Tomás:
Desperté muy confundido.
No sabia donde estaba y las paredes blancas me dieron una extraña sensación de miedo e incomodidad, me encontraba en el hospital.
Hice memoria para recordar lo que me llevó a parar aquí.
Pero, todo se detuvo cuando miré a ___ entrando por la puerta de madera, nuestros ojos se conectaron tanto que con tan solo mirar sus orbes cafés supe que estaba terriblemente dañada.
Sabía porque lo estaba.
Ya no había nada de que preocuparse si la tenia a mi lado, ya no habría nada de que temer y nadie de quien huir.
A los segundos supuse que ella había llamado a los policías para atrapar
y encerrar a...Isaac.Pero bueno, otro día le preguntaría, lo menos que queria en estos momentos era recordar
a el principal culpable
de todo esto.Quería irme de este lugar tan blanco, nunca me gustaron los hospitales, quería regresar con ____ y tenerle entre mis brazos, tenía el deseo de que solo estuviésemos ella y yo.
Solo podía acariciar su enorme cabello que se caía a montones de su espalda.
No queria alejarme de ella otra vez, aquel suceso fue muy desagradable para mí
que de solo recordar todo lo que hice o sentí me hacian sentirme mal, la pasé muy mal sin ella, todos los días me deprimia aún cuando
no quería hacerlo, tenía impulsos que matías controlaba muy ha menudo, pasé muchas cosas que, me hicieron estallar en ese momento, comencé a lagrimear en ese instante donde ella estaba aferrada a mí en un abrazo alivianador.Los dos estabamos tan dolidos que solo queríamos que nada se volviera a repetir.
Las horas pasaron, por la puerta entraron y salían familiares mios; sofía, Matías, Mis padres, Thiago, ect.
Uno por uno se acercaban a mí y comenzaban a llorar o incluso retener ese sentimiento para no preocuparme por ellos.
En ese transcurso de tiempo donde entraban y salían comencé a pensar en lo mucho que los había preocupado todo este tiempo donde solo hacia que todos se alejaran y que yo empeorara con el tiempo, estaba muy flaco, más
de lo que me hubiera gustado, jamás miré a profundidad el deterioro que me he estado causando al pasar los meses, estaba tan cegado por mi dolor que nunca pude darme cuenta de el preocupamiento de los demás.Comencé a sentirme mal por aquello, solo pensaba en mí y en lo débil que me sentía que nunca vi por los demás, por mi familia, por mis amigos, pero ahora no era tiempo de volver a decaer.
Era tiempo de cambiar cono siempre había sido, volvería a ser el mismo y ella estaría a mi lado.
Todo volverá a la normalidad, de ahora en adelante, los dos seremos muy felices juntos.
Salí de aquel hospital después de que el doctor les explicara que ya estaba completamente sano y estable para regresar a casa, agradecí aquello.
Tenía el deseo de volver a ver todo lo que me había perdido por meses en los que... ____me habia contado que estaba en coma....
Aquello me sorprendió
y me hizo reflexionar muchísimo sobre temas variados, no había caído en cuenta de que habia estado en una camilla
por dos meses, sin dar algún síntoma de que despertaria de ese coma.Regresamos a casa de matías mientras mis padres me hacian miles de preguntas con alteración.
Hijo estás bien?!.- se alteró mi madre cuando me vio subir los escalones con ayuda de ___.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti , no estaría con vida.(Robleis y Tu) | PRIMERA TEMPORADA |
FanficPerdón Tomás, tu fuiste quién me salvó, ahora yo te salvaré, aunque tenga que alejarme de ti. ¤Descripción actualizada;07/03/17¤ *Perdonen si hay algunas faltas ortográficas*