1

27.6K 722 528
                                    


1

Notificación de la fase final de AURORA. Fecha 23/01/102; hora: 5:21

Para: Todo el personal autorizado

De: Richard Calhoun, ministro

Re: Abandono

Espero que algún día sepan entender por qué estoy haciendo esto. Sé que muchos me llamarán cobarde, ya que podría haber convocado perfectamente una reunión con todos ustedes, pero eso ya no me importa lo más mínimo. Han jugado con lo que más quería, lo han cogido, me lo han arrebatado, y luego lo han utilizado como les ha venido en gana. No puedo trabajar con un grupo de personas que me han hecho tanto daño, me es imposible, y lo siento.

Desearía destrozar este teclado en la cara de todos ustedes mientras escribo esto, creo que ésa sería mi última acción cuerda. Deberían impedir lo que están a punto de hacer, sé que creen que esto está bien, pero no lo está. Van a hacer daño allá donde vaya.

Por otra parte, a partir de mañana Stephen Payne ocupará mi lugar, creo que de todos ustedes es el más cualificado para mi puesto. Él sabe que no apruebo en qué se ha convertido AURORA, pero me veo en la obligación de poner a alguien al mando, antes de que elijan a una persona con las mismas facultades lógicas que ustedes.

No está bien lo que hemos hecho, debimos pararlo cuando pudimos, pero no lo hicimos... Somos monstruos, y lo que ocurra a partir de ahora, será culpa nuestra.

Les veré en el Infierno.



1:2

Hoy, día 24 de enero de 2102, a las 2:40 se produjo el fin del mundo. Nuestra trama será visualizada a través de dos jóvenes, quienes tendrán que enfrentarse a estos sucesos y afrontar que sus vidas jamás volverán a ser las mismas.

Nuestra primera visión del suceso se centra en Wallace Town, en una casa de una pequeña ciudad de Gondorbrown. Un joven está apunto de experimentar de primera mano el comienzo del fin.

- ¡Mamá, me voy! – Dice el chico bajando las escaleras dirigiéndose a la puerta.

- Pero cariño, si ni siquiera has cenado, además de que es algo tarde.

- ¡Lo sé, pero Lucas y yo tenemos que hacer un trabajo para la empresa y vamos mal de tiempo, cenaré en su casa! – Cogió las llaves, y salió de casa.

El chico, moreno, con el pelo revuelto y oscuro, y unos ojos marrones profundos. Vestía una sudadera roja, con una camiseta azul clara debajo, unos pantalones negros y unas botas del mismo tono. Corría por las calles, impaciente por algo, como si fuese su cumpleaños. Él iba a ver a Lucas, un buen amigo que había conocido estudiando informática. Lo que la madre de este joven no sabía, es que no iba en dirección a ninguna casa, sino al pequeño turón de un parque, con su amigo esperándole con un ordenador portátil en la mano.

- Al fin llegas – dice Lucas, mirando cómo nuestro protagonista recupera la compostura del cansancio. Lucas era un chico alto, pelo corto y oscuro, con unos ojos pequeños y marrones. Vestía una camisa a cuadros roja, con unos tejanos y unas zapatillas azules.

- Perdona... He llegado lo más rápido posible – Se puso recto. – Bueno, ¿lo tienes?

- Sí – dijo con emoción en el tono -, vamos a probar esta maravilla – Abrió su ordenador portátil, configuró unos pequeños detalles y de repente lo cerró.

REFLEJO.42 (MUESTRA)  - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora