¿un omega poderoso?

128 13 2
                                    


Victor estaba paralizado ante la escena que estaba viendo, aunque el omega estaba demasiado herido los otros lobos estaban peor que el. El omega agarro de la espalda a uno de los lobos que lo atacaban sin embargo, el otro lobo que estaba a su costado lo ataco al ver que estaba descuidado y lo lastimo gravemente de un costado , ahí fue cuando su lado salvaje de Victor salio sin ninguna razón sorprendiendo a los demás espectadores. Sin aviso alguno corrió hacia el lobo que había atacado al omega y se transformo para luego morderlo en la nuca tirándolo al piso mientras cada vez mordia mas y mas fuerte y la sangre recorría por su cuello mientras el lobo sometido empujaba y empujaba con sus patas pero era inútil, Viktor estaba cegado por la furia y no podía controlarse aunque quisiera. Sin dudar Victor trono el cuello del beta y se dirigió amenazante hacia donde estaba el omega y el beta restante, estos dos estaban luchando entre si lastimándose cada vez mas y mas sin embargo eso no les impidió sentir el aura amenazante del Alfa haciendo que pararan su pelea y se pusieran ambos en posición defensiva. 

Victor se quedo observando al beta gruñendo y mostrando sus colmillos cubiertos de la sangre de su compañero, el beta sabía que no podría ganar contra un Alfa empezando a retroceder lentamente esperando algún movimiento del Alfa. Al ver que de solo tenía dos opciones enfrentarlo o huir de ahí opto por la segunda corriendo lo más rápido que podía metiéndose entre los arboles tratando de esquivar cualquier obstáculo que estuviera en su camino, cosa que no le sirvió de nada ya que Victor conocía muy bien esa zona tomando atajos y presionando cada vez mas al beta, lo que provoco que el Beta hiciera movimientos torpes aburriendo a Victor que se lanzo encima de su lomo desgarrando parte de este mientras no lo dejaba escapar haciendo su tortura peor. Mordió partes del cuerpo del beta sin importarle teñir de rojo carmesí el suelo el solo quería destrozarlo todo y después en su ultimo suspiro del beta Victor mordió su cuello tronándolo completamente aventando el cuerpo del lobo a otro lado. Lleno de sangre Victor regreso caminando aun enfurecido hacia donde había dejado al resto de su manada junto al omega.

El omega mal herido sabía que podría correr peligro por su condición débil por lo que empezó a buscar una forma de huir de ahí pero lo que no contaba es que los betas que acompañaban a aquel Alfa estaban rodeándolo evitando que escapara de su zona por lo que sabía que estaba perdido y decidió sentarse observando cada movimiento alarmante que hacían. Se escucharon unas pisadas cerca del omega lo que lo alarmo poniéndose en posición de ataque sin importarle que sus heridas sangraran mucho el lograría salir de ahí a salvo para ir junto a su manada, el Alfa ante el no hacia ningún movimiento brusco y se acercaba con lentitud aunque su figura era escalofriante ya que su pelaje plateado estaba con manchas de sangre por todos lados. Victor se sentó al estar cerca de el viéndolo detenidamente esperando que hiciera algo pero el omega se negaba a dejar su estado defensivo por lo que Victor le hablo en tono de Alfa.


-¿Quien eres y qué haces aquí en mi territorio?


sin importarle el tono autoritario el omega no le contesto y no se movió ni un centímetro seguía alerta a cualquier movimiento del Alfa sin embargo estaba perdiendo sangre y eso lo tenia cada vez mas débil pero no lo mostraba. Victor se acerco mas a el hasta que estuvo a centímetros de el pero el omega lanzo una mordida defendiendo su espacio y victor trato de someterlo sin lastimarlo más de lo que ya estaba, el omega empezó a querer lanzar mordidas agresivas pero Victor cada vez lo inmovilizaba más y más hasta que el omega ya no pudo moverse bien por la perdida de sangre y energía volviendo a su forma humana respirando con algo de dificultad. Victor volvió a su forma humana y rápidamente lo reviso viendo la zona lastimada , sin embargo ahí no lo podía atender y era grave la herida por lo que lo cargo y se lo llevo a su manada lo mas rápido que podía.

Al llegar a la manada el medico ya esta en la mansión principal esperando su llegada ya que victor ya había avisado que tuvieran todo listo para atender con emergencia. Llevo al omega a una de las camas de la mansión y el doctor le pidió que saliera mientras el lo atendía, y aunque al comienzo no quería sabia que si estaba ahí iba a estorbarle al doctor por lo que salió llamando por el enlace a cris.


-[ cris necesito un informe de la localización de los guardias de la frontera y investígame de donde es el omega que recogimos]

-[victor crees que es buena idea atender al omega , no crees que tal vez podría ser una trampa para infiltrarse a nuestra manada]

- [eso yo lo juzgare cuando despierte y hable con él, tu acata mi orden o me conocerás enojado]- por lo normal no hablaba agresivamente pero al escuchar a cris hablar así de aquel omega sintió a su lobo gruñir enojado transmitiéndole la furia-


-[o-okay perdón por decir cosas que no debía enseguida te llevo el informe]


Victor espero un rato mas impaciente afuera de la habitación de donde estaba el doctor, se movía de un lado al otro impaciente por entrar pero sabía que no debía ser imprudente debía hacer las cosas correctamente a pesar de que aquel omega lo tenga muy alterado, si hacía algo mal no solo él estaría en peligro si no que toda su manada perecería.

Después de un tiempo el doctor salió arreglando su maletín y quitándose la bata que lo cubría y que tenía algo de sangre por lo que victor se preocupo de que el omega no haya sobrevivido por no haber actuado antes.


-doctor ¿como esta el omega? ¿sobrevivió o esta...? -no podía acabar la frase sentía un nudo formándose en su garganta-

-Alfa no se preocupe el omega esta fuera de peligro sin embargo, debe mantenerse en observación y sin hacer algún esfuerzo que haga que la herida se abra y también debe de recuperar sus fuerzas al parecer estuvo varios días en vela y no ah comido muy bien. Por lo que me dijo en el enlace lucho contra betas pues eso lo dejo exhausto cuando se levante dele estas pastillas que le daré y vea que coma en pocas cantidades 8 veces al dia para que no le caiga mal los alimentos y si tiene dolor haga que tome sus medicamentos que deje en el tocador- saco una bolsa de medicamentos entregándosela junto a la receta- me retiro Alfa -hace una reverencia- tenga buena tarde y noche

- si gracias doctor, vaya con cuidado y buen trabajo

Victor entro cautelosamente al cuarto, que por alguna razón olía muy bien, en la cama se encontraba el omega  aun inconsciente pero ya había recuperado su color por el tratamiento medico, Victor se acerco y se sentó a un lado de la cama viendo con detenimiento las facciones que aquel joven tenia, era muy bello y victor perdió la noción del tiempo por admirar su belleza.

Paso un tiempo corto para que el omega despertara desorientado y al abrir sus ojos Victor se inundo en la profundidad de estos deseando poder sumergirse en ellos e inconcientemente se acerco mucho al menor alertando mucho al omega quien empezó a gruñir sacando a Victor del transe en el que estaba.


- ¿donde estoy? - el omega pregunto mientras se incorporaba sin dejar la defensiva a un lado-

- En mi manada

-¿black moon ?- retrocedió lo más que le permitió su herida -

- No, yo soy Victor el Alfa de Dark Moon





BUENO AQUI SE QUEDARA EL CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO Y ESTEN ESPERANDO LA CONTINUACION DE ESTA.

GRACIAS POR SU APOYO A LAS LECTORAS QUE LA SIGUEN Y PRONTO HABRA OTRO CAPITULO

VOTEN SI LES GUSTO Y DEJEN COMENTARIOS PORFAVOR.


P.D : ¿COMO PREFIEREN A VICTOR, CON C O CON K?

BYE BYE 


Mi pesadilla (viktuuri) #PremiosArcoiris #HopeAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora