Muchas gracias :3

66 5 5
                                    


Bueno no se ni como empezar esto XD, soy nueva en este tipo de agradecimientos pero va desde el fondo del corazón jejeje.

Muchas gracias por haber apoyado esta historia, la verdad nunca pensé que mi historia pasaría la primera fase de los concursos en los que me había metido, ya que era la primera vez que me metía y la primera vez que hacia un fanfic (junto con el de tomtord que aun no lo sigo pero que ya estoy trabajando en el segundo capitulo). Pero ustedes cambiaron ese pensamiento mío y gracias a su apoyo y a la inspiración que me dieron por seguir escribiendo ¡ganamos en uno de los concursos! en verdad muchas gracias y aunque haya quedado en 3 no importa ya que se que seguiré aprendiendo conforme vaya avanzando. Así que les agradezco de todo corazón y ahora a esperar los resultados del siguiente concurso, sea cual sea el resultado también gracias por apoyar la historia.


Aprovecho esto para decirles que pronto hare un concurso y regalare alguna cosa puede ser desde algo pequeño como una estampa hasta algo grande como algún producto japonés, dependerá de como estará mi economía y también de la cantidad de gente que participe jeje.

También para las personas de México les tengo una sorpresa así que si son de este país comenten esta parte.

Y si son extranjeros comenten aquí :3 (tal vez tenga una sorpresa jajaja chan chan chan)


Bueno con esto me despido, de nuevo muchas gracias espero seguir contando con su apoyo y espero les siga gustando la historia, el nuevo capitulo estará listo en unos días y ese día pondré dos capítulos. 

P.D. dibujo de mi autoria, por si lo ven en Facebook vendiéndose no se espanten jaja no me lo robe ni nada XD

 dibujo de mi autoria, por si lo ven en Facebook vendiéndose no se espanten jaja no me lo robe ni nada XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pesadilla (viktuuri) #PremiosArcoiris #HopeAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora